- Matrimonio
- Comunidad
Giovanna
Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi boda será en la ciudad de Huancayo, donde nació mi novio, yo felíz porque amo sus costumbres y me encanta el campo. Me caso a las 10AM, luego de ello pasaremos al salón de recepciones en donde celebraremos nuestra unión como típicamente se realiza allí. Es una dicha ser novia, ser futura esposa :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/giovanna-y-alvaro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fanny Segovia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
159Aqui les dejo las fotito de mis recuerdos, decidi regalar bolsos reutilizables, es practico. Con la ayuda de mi familia lo decoramos y con esa presentacion lo regalamos 😀
¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...
¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje, ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C. Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Vanessa
Hace 1650 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1683 díasParticipé en el post de Adri
Hace 1683 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración