- Matrimonio
- Comunidad
Asmig
'Lima', Lima · Desde Marzo del 2019
Hola mundo! Esta página y sobre todo el foro me ha ayudado mucho a planear mi boda, aún falta como dos meses pero espero y sueño en que todo salga PERFECT... Ver más
Hola mundo! Esta página y sobre todo el foro me ha ayudado mucho a planear mi boda, aún falta como dos meses pero espero y sueño en que todo salga PERFECT ;)! Cruzemos los dedos!!
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
50Hola a todas! Me caso en 2.5 meses y quería preguntar sobre la wedding planner. Que tan importante es contar con una? Con cuanto tiempo de anticipación la necesitas? Alguna que me puedan recomendar?...
Hola aminovias! Primero que nada quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por la ayuda y apoyo en la búsqueda de mis proveedores, esta solidaridad entre novias fue vital para la organización...
Hola Aminovias, les comparto mi indignación porque como dije antes la honestidad y transparencia entre nosotras debe ser primordial ante todos, estoy bastante decepcionada porque como les dije tuve...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Participé en el post de Lian
Hace 1448 díasParticipé en el post de Asmig
Hace 1651 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración