Hola Aminovias, les comparto mi indignación porque como dije antes la honestidad y transparencia entre nosotras debe ser primordial ante todos, estoy bastante decepcionada porque como les dije tuve esta mala experiencia con uno de mis proveedores y decidí dejar mi opinión en la misma página de matrimonios, como les dije al contratar a esta mala proveedora me dejé llevar por los ""aparentes"" buenos comentarios que tenía y ahora me queda claro porque eran tan buenos, porque cuando decidí dejar mi comentario por la mala experiencia la página de matrimonios lo ha borrado argumentando que como no me dio el servicio final, no pueden aceptar mi comentario, PREGUNTA, y el dinero que le pagué a esta mala proveedora y no me devolvió?? eso no es suficiente para sentirse engañada y denunciar este tipo de comportamiento?? en mi opinión si, pero ahora veo que muchas novias como yo no solo se sintieron engañadas sino que cuando decidieron dejar en el muro del proveedor para que otras novias no pasen por lo mismo, es la misma pàgina que decide borrar estos comentarios. Es una pena en verdad, yo conseguí muchos buenos proveedores a través de esta página pero me entristece saber que no es completablemte transparente con las novias.
LINK DE DEBATE PRINCIPAL