Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Marzo 2020 Lima

Wedding Planner

Lian, el 3 de Enero de 2020 a las 00:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Hola a todas!

Me caso en 2.5 meses y quería preguntar sobre la wedding planner.

Que tan importante es contar con una?

Con cuanto tiempo de anticipación la necesitas?

Alguna que me puedan recomendar?

Mil gracias!


11 Respuestas

Última actividad por Asmig, el 30 de Septiembre de 2020 a las 13:03
  • Asmig
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Asmig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lian, no te recomiendo para nada a Marilú Mercedes de Elite Wedding Planner, tuve una pésima experiencia con ella

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo a ojos cerrados te recomiendo a las chicas de kyk wedding planner, yo en mi boda al final no tuve wedding y me arrepiento con mi vida, pero mi prima se caso hace un mes y ellas estuvieron en su boda Uff su servicio el trato no solo con los novios sino con los invitados fue lo maximo!!

    Mi prima quedo encantada, porque ellas se encargaron de supervisar absolutamente todo, ya que mi prima desconfiaba de su catering porque tuvieron muchos problemas y gracias a dios según lo que me comenta las chicas estuvieron muy al pendiente de todo y que sobre todo los proveedores cumplan con los contratos y lo más importante es que ustedes también puedan divertirse relajarse!


    Yo en mi boda no tuve al final wedding y te juro que me arrepiento fue un dolor de cabeza felizmente me apoyaron mis primas, pero no es lo mismo sentí que no disfrute casi nada!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Lian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri!
    🥰

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Lian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dalia!
    La tendré en cuenta!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Lian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mily!
    Muchas Gracias por el dato!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona muy importante xq muchas veces uno quiere de todo en su boda pero te ayudan a organizar tus ideas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy importante si es que no quieres estresarte pero te recomiendo que si vas a contratar también te fijes mucho en su experiencia ya que actualmente hay un montón de wedding algunas recién iniciándose en esto que no saben el manejo de un matrimonio, wedding no es irte a buscar el zapato o acompañarte al vestido o buscarte proveedores es más a ya de eso es realmente ver los detalles de tu evento, también. Depende de mucho de tu presupuesto ahí yo si diría que inviertas en una buena en conclusión una buena wedding no te cobra barato sabe cuanto vale su trabajo y en este medio son cantadas las buenas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende creo yo, si tu te sientes capaz de organizar todo sola yo creo que está bien, pero si no puedes mejor contrata una WP o una WD que te apoye

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que sí es muuuy importante.
    Las WP no solo controlan el timing del evento, que es lo más importante, también controlan el cumplimiento de los contratos que has hecho con otros proveedores, te prometieron tulipanes? Deben estar los tulipanes! verifican por ejemplo la cantidad de licores que se usó y sobró., etc etc etc
    Yo estoy evaluando a 2 WP que me parecen unas capazas, Ruth Rodriguez y Marilú Mercedes. Tienen buenas recomendaciones. En 2 semanas ya tendré mi WP 😍
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ojos cerrados te recomiendo a Fabiola Matheus, la puedes encontrar en Facebook y también en la lista de proveedores de aquí.
    Yo digo que sí es importante porque ese día solo debes concentrarte en ti y tu novio, por lo que los pendientes los puede supervisar la wedding.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lian bonita, si tu boda es en 2 meses y medio ya tienes casi todo listo no? si es así podrías tener una wedding day que te ayuda por el día con el timing de tu boda y a controlar a los proveedores. Te dejo algunas recomendaciones de novias:

    >> Wedding planner

    >> Wedding planner

    ¿Te falta algo para tu gran día? me cuentas para darte más recomendaciones. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración