Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Experta Septiembre 2022 Lima

Wedding planner

Marisela, el 5 de Septiembre de 2019 a las 22:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Chicas!!! Me gustaría saber qué wedding planner contrataron para su boda. Realmente es fundamental contratar una? Agradeceré sus experiencias
Un abrazo!!!

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:44
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información 😊
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! te podría recomendar a las chicas de KyK Wedding Planner. Para hacerte un resumen, yo no tuve wedding en mi boda, porque mi esposo al ultimo momento no quizo y en realidad toda la chamba la hice yo con mis primas y bueno las chicas de kyk le hiceron la boda a mi prima, su servicio, la atención no solo con los novios sino con los invitados fue lindo y además que tengo entendio que ellas estuvieron supervisando todo, porque mi prima tuvo un problemon con su catering el cual no nombraré, pero sí ellas estuvieron muy muy pendientes de todo el día de la boda de verdad

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam linda, te pongo a la mano la lista de proveedores de la web:

    >> Wedding Planner Lima

    Ahí podrás ver las opiniones de otras novias y contactar con todos los proveedores.

    Tambíen te dejo un debate con buenas recomendaciones:

    >> Recomendación de wedding day

    ¿Crees que es importante tener una wedding day? Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy buscando wedding day por favor !
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam bonita, me parece que estás buscando algunas recomendaciones, aquí te dejo de algunas novias:

    >> Wedding planning

    >> ¿Wedding Planner Day?

    ¿Estás buscando una wedding planner o una wedding day? Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías brindar el contacto de tu Wedding Day Por favor Smiley smile

    • Responder
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tambien optaré por el servicio de wedding day, alguna novia que haya contratado lo mismo en Arequipa?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los costos son muy variables, yo pagué 1800 por el wedding day, pero en realidad fue muchísimo más allá que solo el día de la boda, desde dos meses antes se involucró al 100% en mi boda, y yo pensaba que ya tenía todo, me hizo ver varias cosas que yo no había visto. Ahora, cuando estaba en época de boda llegué a ver paquetes desde 350 soles, pero ahí pesa mucho la experiencia de la persona que te va a apoyar, no es solo alguien que va a "ayudarte" es una persona experta que te va a ayudar hasta con cosas que crees que no necesitabas ayuda

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy importante siempre tener un apoyo que nos apoye en el gran día xq muchas veces la familia esta ocupado.

    • Responder
  • Tiff
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Tiff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro me cobro por Wedding Day confirmación de invitados y más pq hasta me consiguió proveedores que me faltaron a precios cómodos todo por 1000 soles
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una última consultita, me puedes pasar el promedio de sus salario? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Tiff
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Tiff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si se llama nicole su numero es **** dile q te recomendé, es suoer buena persona y dedicada en su trabajo
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Homay Tiffi, podrías brindarme sus datos por favor. Gracias!
    • Responder
  • Tiff
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Tiff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo a Nicole fue mi Wedding en mi matri super buena onda super organizada y me cobro cómodo hasta con confirmación de invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Yo contraté una wedding planner solo para wedding day, ya que no quiero que nadie de mi familia este corriendo ese día. Mi wedding me vino en paquete de 2,ella y su hijo que estarán el mismo día. En general me gusta planificar todo a mi manera y mi gusto, por lo que no la involucro mucho pero si le consulto algunas cosas de protocolo, reglas generales que deba seguir o decoración. Ella esta asistiendo a las reuniones con el proveedor de mi recepción y da sus ideas en cuestión de distribución y color, ademas que confirmara invitados y me ayudara con elaborar el timing 🙂. Mi wedding se llama Rossana Ramos de Happy Wedding y me está cobrando 800, sin incluir movilidad.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu información lo tendré en cuenta...
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, en mi caso me esta cobrando mil soles por wedding day, ella se esta encargando de inclusive llamar a mis invitados a confirmar su asistencia. Yo me casaré en el norte, supongo que en provincia es más barato muchos servicios. Aveces también hay locales que te ofrecen en su paquete toda la organización y se encargan que todo salga ok pero solo desde que inicia la recepción.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, gracias ya tengo una idea
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos sus mensajes!!! Definitivamente voy a contratar a una wedding, solo que estoy evaluando si desde ahora o para el día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, he visto cotizaciones desde 2800 hasta 8 mil soles para que te ayuden a organizar toda la boda, es decir, desde cero.
    Luego hay las wedding day, y El costo está desde 1200 aprox, que es solo el día de la boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás,disculpa la indiscreción cuánto es el costo ..? de una persona que nos ayude con todo el día del evento..
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisela, todo depende si cuentas con suficiente tiempo para cotizar con proveedores, ir buscar, preguntar ..averiguar todo lo que necesitas para tu boda Smiley smile.... en caso no tengas tiempo es super necesario que contrates una wedding planner.

    Otra opción es la wedding day, en mi caso estoy optando por esta opción. Ella se encargará el día de mi boda en contactar a todos mis proveedores que he contratado, hará el programa de la boda, solucionará cualquier percance que suceda, en fin ella será la persona encargada de que todo salga ok el día de la boda Smiley smile. Me acompañará desde que me maquillen hasta que termine toda la fiesta.

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, nosotros estamos con Fabiola Matheus y la verdad es que es súper capa, nos ha encantado la manera en la que trabaja, cuida de cada detalle, siempre tiene buenas opciones de proveedores y es muy comprometida.
    Al inicio yo no pensaba contar con wedding planner, pero entre el trabajo, los temas en casa y mis ensayos no me iba a dar el tiempo y ella ha sido la luz. La puedes encontrar en el portal.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisela linda,

    Contratar una wedding planner depende mucho del tiempo que dispongas para tu organización. Si quieres una ayuda extra o te es difícil pensar en todo. Existen también lo que es una Wedding Day, que es para el día de tu boda esa persona se encargue de todo. Te dejo a la mano unos post, de novias que realizaron la misma consulta y ahí puedas ver tu sus comentarios.

    >> ¿Wedding Planner Day?

    >> Wedding planner

    Me cuentas qué decisión tomaste 😘

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo estuve con Ruth Rodriguez creeme que me hizo la vidaaaaa mas fácil a mi esposo y a mi el día de nuestra boda fue pieza fundamental nos ayudo un montón en todo el proceso y ni que decir en el gran día si tienes la posibilidad de contratar una haslo pero si puedes contratar a Ruth va a ver que no te arrepentirás es una capota! Me cuentas como te va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración