- Matrimonio
- Comunidad
Marice
Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017
Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la... Ver más
Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la boda. Ya tengo todos mis proveedores y estoy pagando de a pocos. Me gusta las danzas peruanas y haré una danza en la boda.
- Novia VIP
- 5,674 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio íntimo, elegante y en un jardín en Cieneguilla. El color será azul marino combinado con Navy.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1,950Hola a todas!!! Disculpen que no les haya podido escribir antes, pero después de mi boda ocurrieron muchas cosas!! Entre ellas mi operación y mi mudanza! Bueno..les escribo para comentarles sobre los...
Hola novias de mi ❤️ Si han llegado hasta aquí es porque respondieron todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es su nivel de estrés actual . 😎 ¿Con ganas de conocer los resultados y saber si...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Creé un post
Hace 1728 díasHola a todas!!! Disculpen que no les haya podido escribir antes, pero después de mi boda ocurrieron muchas cosas!! Entre ellas mi operación y mi mudanza! Bueno..les escribo para comentarles sobre los proveedores que tuve y los lugares en los que...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración