Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2019 Lima

Locales en Huachipa

Johanna, el 27 de Diciembre de 2018 a las 17:33 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Hola novias!!

Quería pedirles su ayuda. Mi novio y yo nos casamos en noviembre del 2019. Aún no separamos nada porque estamos esperando la iglesia, recién podemos separarla en quincena de enero. El problema es que el local en huachipa que queríamos ya no está disponible Smiley sad

Me pueden ayudar con sugerencias de locales bonitos en Huachipa?? La fiesta es de noche.

Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 28 de Diciembre de 2018 a las 14:10
  • J
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a consultar y si no te aviso Smiley smile
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johanna!

consulta con el muchacho de piedra blanca (Frank), para que te pueda mostrar la casa nueva de Doña Virginia (no tiene nombre jeje xq es nueva) ... es la que yo alquile. Super intima y muy bien cuidada.

Me comentas sino para pasarte su tfono, suerte!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johanna!

Algunas novias crearon debates hablando sobre estos locales en Huachipa, te recomiendo que te pases por ahí para que leas los comentarios:

>> Locales en Huachipa visitados este fds 😄

>> Referencia de Las Gaviotas de Huachipa

>> Buscando local soñado en Huachipa🌱🌱🌸

>> Recepcion en casona blanca de huachipa

Me cuentas por cuál se deciden al final

¿Y ya tienes tu vestido de novia? 😍

• Responder
  • J
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vania! Piedra Blanca era nuestra opción, ojalá podamos encontrar otro local bonito y con un buen precio. Saludos.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna cuando la fiesta es de noche no hay mucho inconveniente porque no se nota mucho las instalaciones al menos no tanto como de día. Yo he visitado algunas y en mi opinión las mejorcitas son Piedra Blanca, Casona Blanca, Casa Andares (no la visité porque es cara está 6 mil fuera de pagos de Apdayc y otros), Pasto Azul, Casa Huerta Oneeglio (no la visité estaba copada mi fecha), Las Cigüeñas (dicen que es linda), Villa Aitana (es grande pero no me gustó mucho) y la Residencia que tampoco la visité. Espero te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración