Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Locales en Huachipa visitados este fds 😄

Vania, el 8 de Octubre de 2018 a las 19:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola aminovias les escribo contándoles los locales que visité en Huachipa, sé que hay lugares más bonitos en Lurin, Pachacámac y etc. Pero mi idea es hacerlo es un lugar cercano al centro de Lima, ya que me caso en la iglesia San Pedro. Ahí va:

Visité dos locales a la entrada de Huachipa, a media cuadra de la carretera uno es Pasto Azul y otro Los Tucanes, el precio aún no lo tengo ya que no estaba el dueño, pero está más o menos 3000 soles, el segundo es bonito acogedor pero muy pequeño, el primero es más grande, ambos con habitación para novias, áreas verdes bien cuidadas y piscina.
Luego visité Quinta Carmela también el mismo precio, en su página de Facebook se ve lindo pero en vivo estaba sucio y descuidado, tal vez para un evento se limpie y se arregle, pero no me gustó.
Visité también Villa Marlene, me gustó porque tiene un fondo con una casona, capilla, están construyendo una piscina y una pérgola, tiene una área para sesión de fotos, muy bonito, lo que no me gustó es que al entrar el césped no está muy cuidado, aparte que no es muy grande y tampoco tiene cuarto de novias, no tengo el precio porque no estaban los dueños.
Después vino Piedra Blanca con bonito césped muy bien cuidado, cuarto de novia, piscina, tres baños de mujeres y de varones, todo a 4 mil soles, lo malo que no tiene seguridad y tampoco cochera, aunque afuera se pueden dejar unos 10 carros pero no hay quien los vigile.
Luego visité una casa que me llevó el señor que cuida Piedra Blanca a 4500 soles, áreas verdes cuidadas pero falta podar el césped, piscina bonito rodeada de árboles, lo malo que están refraccionando el lugar, aún no hay cuarto de novia, y la casa la están arreglando, aparte que es una casa privada y no tiene autorización de la municipalidad y eso me da temor en caso lo alquile.
También visité Villa Aitana, precio S/.3,500 sin cátering y 3 mil con cátering, tiene un jardín amplio pero rodeado de paredes blancas, en la entrada un departamento bonito, y cuenta con piscina, no me gustó los baños y el hecho que se ve más urbanizado, yo busco algo con más naturaleza.
Por último visité Casona Blanca, es un lugar inmenso, césped muy bien cuidado, salita de novios, me gustó su amplitud y cuesta 4mil soles, aunque no pude ver los baños porque estaba cerrado, ah y la piscina está a un costado como que me parece que es difícil que los invitados la vean salvo que se pongan a recorrer toda la casa.
Estoy en duda en que local escoger, mi idea siempre fue casarme en medio de la naturaleza ya que mi boda es de día y sí o sí se va apreciar y si bien todos estos locales cuenta con jardín, no están rodeados de árboles, salvo uno pero no está terminado y eso me genera duda. No visité las Cigüeñas porque mi fecha ya está copada, también me faltó visitar Casa Huerta Onneglio, alguien la ha visitado? Alguna que se haya casado de día y haya escogido alguna casa de campo en Huachipa?

6 Respuestas

Última actividad por Vania, el 16 de Octubre de 2018 a las 13:46
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me comentaron que es lindo. Gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo visitar casa de campo andares. Es un lugar muy cálido. (:
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se es carito Smiley sad

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí aunque el precio no me convence está un poco carito, pero no está de más. Gracias Estela
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani que tal , jajaja yo otra vez Smiley laugh yo fui a casa huerta Onneglio mmmm muy amables la atención de los dueños y adentro es muy bonito porque tiene una sala de estar para los invitados y que puede servir para una sesión de fotos, tmb tiene piscina y la prenden cuando se realiza el evento y también cuenta con un lugar de estadía para los invitados (cobro adicional) ; lo que sí podría decir que no me gusto mucho es la calle donde se ubica porque como que es trocha y mucho polvo pero podrías darte un salto Smiley laugh

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vania! Smiley flower

Qué chévere que ya estés visitando varios locales, seguro que pronto encuentras el indicado. Por lo que comentas creo que más te han gustado Casona Blanca y Piedra blanca...Mira estos debates de más aminovias que se han casado o lo harán en estos locales

>> Casona blanca de huachipa...

>> Recepcion en casona blanca de huachipa

>> Referencias local de villa sol, piedra blanca y villa eucalipto

>> Local piedra blanca - huachipa

Y bella, podrías ayudar a Ángela que tiene dudas sobre sus aros de matrimonio >> Anillos en civil y religiosa ??ayudaaaaaa😖😖

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración