Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisset
Novia Adicta Febrero 2018 Lima

Casona blanca de huachipa...

Lisset, el 10 de Abril de 2017 a las 00:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola aminovias, hoy me di un tiempo con mi pareja en buscar local en huachipa, me cite con 4 que nos parecia lindos por las fotos. Bueno me da penita como ha quedado algunos lugares por huachipa, aún falta remodelar algunos sitios y hay veces que hasta ahora se va el agua. Espero que toda esa situación mejore, y continuando no pienso hablar mal de los lugares que visite pero hubo uno que no me gusto el trato, en fin el lugar que nos gusto más fue el de casona blanca. Es enormeeee y muy hermoso, a mi novio y a mi nos enamoro, pero bo queremoa adelantarnos hasta ver otro lugar( el cual me lo recomendo mi WD) y tomar una decision. Chicas alguna tiene referencia de caso blanca de huachipa? Besos

10 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 18 de Septiembre de 2017 a las 19:51
  • A
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lisset! Yo también estoy evaluando el tema de la movilidad desde el centro, pero aún no se nada de costos... Si tienes alguna referencia te lo agradeceré 😉 la otra opción es posible era bus solo para el retorno 😁
    • Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angelica, mi boda todavia es en Febrero asi que no sabria decirte pero sé que una aminovia Carla se casa este sábado asi que imagino ya nos estará contando. En mi caso yo pondré una movilidad desde el centro de lima hasta huachipa y hasta ahora no ha habido quejas, como siempre me han dicho las personas que te quieren irán asi sea en la luna. Una abrazo
    • Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola stefy recien veo tu mensaje, a mi me costo 3800 aparte en 300 de garantia y 210 del permiso de municipalidad. Ahora no se ai seguirán igual el costo. También sé que la sra. Gaby hace todo un catering pero en precio no estoy segura. Seria bueno te acerques y converses con ella. 😍
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias, les cuento que me caso en abril y aún no defino local, me inclino por la casona blanca porque me gusta mucho su espacio... Qué tal ustedes? Cómo les fue en su celebración. Los invitados se incomodaban por la distancia a los servicios o todo bien? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que tal?.. me comentaron de ese casa .. pero quisiera saber cuánto les estan cobrando ? please me dan el dato?.. y la empresa con la que podría trabajar que me pueda cubrir todo..... Smiley surprise incluso las fotos y hora loca.. ayudenme please. Smiley smile

• Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es precioas carla y no tiene ningun daño, al parecer el huaico no llego hasta alli.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Lisset esperemos que todo mejore y puedan arreglar todos los daños causados por los huaicos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ese check es mio Smiley smile Yo lo reservé! Me caso en septiembre y se que el local no ha sufrido daños, pero esperemos que para septiembre las cosas estén mejor. Estoy contenta con el lugar que elegí Smiley heart
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Visite hace un tiempo atras y si es grandota y bonita , solo hay esperar que el accseso a los lugares de huachipa se regularicen por todo esto del fenomeno que paso ha dejado en dudas a muchas novias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Smiley tongue

Puedes ver qué opinan los novi@s de este proveedor, míralo aquí:

Opiniones

Además tienes los debates de algunas novias que también han comentado sobre este proveedor

Local reservado: casona blanca - check

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración