Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Experta Noviembre 2018 Junín

Nuestro Matrimonio Jhonny y Carol ( por fin jaja)

Carol, el 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6
Queridas aminovias y amiesposas, despues de más de 1 semana ya por fin soy oficialmente casada por la iglesia(nuestro civil fue el 05 de abril)uff por donde comenzar!!! Mi boda fue en Huancayo(tiempo de lluvia) pero mágicamente justo el sabado 24 amanecio despejado, con un sol hermoso en el cielo Huancaino y no llovio en todo el día! Ya desde que me levante (porque casi no pude dormir y desperte a las 4 am) me encontraba entre nerviosa, alegre y muy emotiva!! Casi todo salio como pensaba! Pero disfrute a mil cada minuto, y es cierto que el dia paso rapidisimo pero vuelvo a repetir que mi espocito y yo bailamos, reimos y hasta derramamos unas lagrimas de emoción. Estoy muy agradecida con la comu ya que muchos de los proveedores los contacte por aqui, poco a poco les contare todaaa mi experiencia con cada uno de ellos, por ahora nos encontramos en Iquitos y ambos estamos muy muy felices. Gracias a todos(por ahora solo tengo fotos no oficiales)♡

Nuestro Matrimonio Jhonny y Carol ( por fin jaja) 1

Nuestro Matrimonio Jhonny y Carol ( por fin jaja) 2

Nuestro Matrimonio Jhonny y Carol ( por fin jaja) 3

6 Respuestas

Última actividad por Indi💙hn.🐞🐝, el 7 de Diciembre de 2018 a las 22:39
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Felicidades a los novios Dios ve diga su hogar su nueva etapa, que Dios bendiga mucho su matrimonio.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Carol Smiley smile Felicidades por tu matrimonio. En las fotos se ve todo divino, me encantó la corte que te hicieron Smiley heart ¿Qué tal tu vida de casada?

Oye sería indo que nos abrieras un debate contándonos sobre todos los proveedores que te acompañaron en este lindo proceso. Sería de gran ayuda para las novias que están empezando a organizar su matrimonio. ¿Qué dices?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Carol , que lindas fotos y Huancayo es hermoso

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carol, yo vivo en Huancayo y siiii las novias están de suerte, no esta lloviendo para nada Smiley shame
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades reina... lindas fotos!! Smiley heart

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar