Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Diciembre 2018 Lima

a 9 días de la boda...

Paloma, el 19 de Diciembre de 2018 a las 16:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Bueno, creo que a estas alturas, el nivel de estrés es inmenso, tanto como la ilusión que tengo para el día de mi boda.
Lamentablemente, la situación familiar, yo, mamá y hermanas no es la mejor, así que me siento un poco sola en ese sentido, lo cual me hace sentir que por más fiesta que se haga y por vestido más bonito que me ponga... si no hay unión familiar, no hay nada, y esto escapa de mis manos porque es algo que viene pasando desde hace años... en fin.. me queda como consuelo, saber que voy a celebrar la unión de mi futuro esposo y yo, mi hija, una nueva familia, con la promesa y compromiso de tener siempre una buena comunicación, escucharse el uno con el otro, sin juzgarse, teniendo siempre presente y por sobre todas las cosas, el amor que sentimos el uno por el otro.
En cuanto a los preparativos, todo va bien, corriendo con varios detalles aún, y ya mañana es el último día que trabajo, así que me dedicaré ahora sí a mi boda.. y a los preparativos de la navidad también, aún no he decorado mi casa, ni comprado regalos, ni la cena... es todo un loco 😭 me han salido ronchas de nuevo, en los pies, cuello, mi muela me sigue molestando, no me he hecho ningún tratamiento para la piel por temor a que me afecte...
Mi novio viene de EE.UU este sábado, está emocionadísimo, y con pena a la vez porque vendrá sólo, su familia no vendrá...
Tal vez las cosas no han salido como uno esperaba o soñaba que fueran, pero nos queda el amor que nos tenemos con esta nueva familia que formaremos, ya que para ambos, es lo más importante, la familia.

6 Respuestas

Última actividad por Meli, el 28 de Diciembre de 2018 a las 11:36
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Paloma.... Creo que por mas que las cosas sean dificiles con la familia pues siempre el amor que se tienen ambos los ayudara a ser mas fuertes ante cualquier circunstancia!
    Mucho ánimo, estas a punto de formar una familia y de estas situaciones siempre se saca algo bueno para aplicarlo a nuestras vidas y no cometer los mismos errores.... te mando un fuerte abrazo, miles de bendiciones y los mejores deseos en esta nueva etapa!!! Estoy segura que todo saldra maravillosooooo y no te olvides lo principal de tu GD : DISFRUTALO!!! Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus palabras, de verdad 🙏🏼

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma! Mucho ánimo, tal vez no fue exactamente como lo tenías en mente, pero como bien dices será un momento muy especial en compañía de tus amores, tu novio y tu hija. Seguro que las cosas con tu familia mejorarán y tendrán oportunidades de viajar al extranjero para estar con la familia de tu novio. Sólo te puedo decir que te relajes y lo tomes con calma, finalmente la boda es sólo una ceremonia, lo más importante es el amor que se tienen el uno hacia el otro. Te mando muchos ánimos y besos! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos en las mismas también mi novio es extranjero de Argentina es estresante la verdad sentir todo el tema de la boda a mi también me dió ataque de llamaré que su familia que mi familia te entiendo así qué ánimos ;por lo de la familia todos tenemos ese tipo de tensión solo enfocarse en la nueva familia que confirmarás un abrazo!!
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma! Mucho ánimo, tal vez no fue exactamente como lo tenías en mente, pero como bien dices será un momento muy especial en compañía de tus amores, tu novio y tu hija. Seguro que las cosas con tu familia mejorarán y tendrán oportunidades de viajar al extranjero para estar con la familia de tu novio. Sólo te puedo decir que te relajes y lo tomes con calma, finalmente la boda es sólo una ceremonia, lo más importante es el amor que se tienen el uno hacia el otro. Te mando muchos ánimos y besos! Smiley smile

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomita animo!!! Desde aquí te envío vibras positivas y mucho amor!!!!!! Te entiendo un poquito ya que mi hermana y yo hemos distanciado esta semana, pero vamos!!!! Es Navidad y los milagros existen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración