- Matrimonio
- Comunidad
Silvia

Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está... Ver más
Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está completamente bendecida y así será por siempre!
- Novia Experta
- 2,061 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, recibiremos la bendición de Dios para formar un nuevo hogar lleno de mucho amor, y tendremos una pequeño recepción en la plazuela donde compartiremos un especial momento con las personas más especiales y cercanas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos bodas

Música matrimonio

Casa de novias
Posts en los que participo
689
Hola chicas! Espero alguien pueda ayudarme, quiero contratar un bus para mis invitados (porque mi boda es en jesus maria y la fiesta es en cieneguilla) y necesito que me ayuden en encontrar...

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M....

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado. .el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Marice
Hace 1984 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 1984 días
Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M. L. *** Sigue aquí >> El velo: ¿S, M o L? ...

Participé en el post de Adri
Hace 1984 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración