- Matrimonio
- Comunidad
Silvia
Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está... Ver más
Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está completamente bendecida y así será por siempre!
- Novia Experta
- 2,061 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, recibiremos la bendición de Dios para formar un nuevo hogar lleno de mucho amor, y tendremos una pequeño recepción en la plazuela donde compartiremos un especial momento con las personas más especiales y cercanas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
689Hola chicas! Espero alguien pueda ayudarme, quiero contratar un bus para mis invitados (porque mi boda es en jesus maria y la fiesta es en cieneguilla) y necesito que me ayuden en encontrar...
Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M....
Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado. .el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Marice
Hace 1827 díasSubí una foto en el post de Adri
Hace 1827 díasBellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M. L. *** Sigue aquí >> El velo: ¿S, M o L? ...
Participé en el post de Adri
Hace 1827 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración