Hola chicas! Mi nombre es Karla Reppeto, de Lima y estoy desesperada, me salió esta app en el instagram y la baje viendo si podía encontrar algun proveedor. Por que me caso en 1 mes (supuestamente) y me han dejado totalmente colgada.
Les cuento a ver si pueden ayudarme...perdón pero no se con quien más hablar, ahora por esta situación. de emergencia ni siquiera puedo irme a quejar con nadie!!!!! Me siento fatal!!
Les cuento, contraté algunos meses un COMBO Con una empresa que me incluía la foto el local y el catering. Me daban un lugar en cieneguilla muy lindo, y por lo que se veía en las fotos y publicidad del local todo era bueno, ojo no es barato...porque con mi novio queríamos algo lindo y muy campestre. No quiero hacer esto muy largo, bueno como ya estamos cerca a la.boda, antes que se declare lo del coronavirus y la suspensión. de los eventos públicos y todo esto que es muy triste para el mundo, la empresa nos dice que tendríamos que ta pagar el 100%, cosa que hicimos por que somo.personas correctas y habíamos firmado un contrato.Luego de esto bueno ...sucede esta situación y la boda lo más probable es que tenga que postergarse unos meses, y claro... es normal , seria ilógico de mi parte no entender una situación. Así.... viendo todo esto me comunico con la empresa para poder reprogramar mi fecha.... y como fecha tentativa le dije que octubre o noviembre, me dicen que están full...ok puede pasar... dame una fecha en el año... me dicen que no tienen.... que a partir de julio del próximo año me podrían acomodar en una fecha libre!!!! Pague el 100% todo, no me quieren devolver mi dinero para ver si lo hago con otra empresa.... ayuda como debo proceder?? Alguna wedding planner?????? Yo me mande sola ha hacer ma boda con tiempo.... me siento muy mal