Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍

Xime, el 12 de Agosto de 2019 a las 08:52 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 6

¡Hola, comu! Smiley ring

Las campanas nupciales tocaron al ritmo del rock este sábado 10 de agosto cuando el vocalista del grupo musical Muse, Matt Bellamy, contrajo matrimonio con la modelo y actriz Elle Evans. La pareja dio el "Sí, acepto" en una romántica boda repleta de flores, tonos cálidos y toques boho-chic.

🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍 1

La pareja se tomó el tiempo necesario para organizar su gran día a lujo de detalle, ya que llevaban un año y medio comprometidos. Algunos días antes del matrimonio, la pareja compartió con sus fans unas románticas fotos pre boda en compañía de nada más y nada menos que... ¡su perro!

🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍 2

El compromiso de Elle y Matt tuvo inicio en diciembre del 2017, cuando Matt le propuso matrimonio durante un viaje romántico a las Islas Fiji. Por la expresión de la modelo, ¡esta pedida de mano fue una sorpresa más que bienvenida!

🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍 3🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍 4🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍 5

En el matrimonio, Elle lució un espectacular vestido que diseñó en conjunto con Martina Liana Bridal Design. Además del toque romántico del encaje y del corte sirena, Elle le agregó originalidad a su vestido con unas mangas desmontables de las cuales colgaba tul hasta los pies.

🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍 6

Esta es la verdadera definición de un compromiso y matrimonio de ensueño, ¿no crees?

¡Felicitaciones a los recién casados! Smiley love

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Agosto de 2019 a las 16:05
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una de las parejas más hermosas que he visto en mi vida! Smiley love Sigo mucho a Matt porque es super talentoso, la banda MUSE es FABULOSA! Mi esposo es fan a muerte, estamos esperando que ya vengan a Perú para el mega concierto de Octubre! Yupiiii... amé la foto con su perrito, ellos son una familia bella, en Instagram Matt siempre se luce con su hijito y su perro Smiley smile

    Dato chistoso: Cuando nos enteramos de que Matt también se casaba este año, mi esposo y yo al mismo tiempo dijimos:"QUE COPION!!" jajajjajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni pajotera idea quiénes son pero han tenido una bella boda.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello, bello todo. 🤩
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente bello se ve el cuidado de cada detalle. Y combinación
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su vestido y los colores dela decoración, hermosos Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy hermoso todo y muchas felicidades para la pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración