¡Hola aminovias!
Sé que he andado un poco desaparecida de la comu pero por ahí me doy mi tiempito de leerlas. Estoy a full ultimando preparativos casi en vísperas de nuestro GD.
Apenas pueda luego de la Boda, haré un recuento con consejos, agradecimientos, proveedores y más.
Hace días que quería iniciar un debate y no sabía por donde empezar... pero sé que decir ahora, ¡Muchas Gracias a Todas! Ustedes han hecho de este camino a la boda algo --en lo posible-- más fácil y llevadero.
Este probablemente sea uno de mis últimos debates como soltera. Así que aprovecho para agradecer de manera especial a Pao, a las estrellitas (UD), a Yuliana que me dejó un mensajito en el muro (¡tan linda!) y a mi muy querida Malu (a quien conocí a través de la comu). Aquí he ganado experiencia en un mundo que hasta antes de llegar aquí era para mí, ancho y ajeno. Aquí he ganado tolerancia en la diversidad de las novias que conforman esta comu. Aquí he ganado al menos una amiga para siempre (al menos de mi parte). Estoy muy agradecida.
¡Muchas bendiciones a todxs! Todo lo mejor a cada unx, porque es eso lo que toda persona merece.
¡Un abrazo grande!
¡Nos leeemos prontito!
Mary