Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Octubre 2016 Lima

A pocos días de mi gd

Mary, el 1 de Octubre de 2016 a las 02:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

¡Hola aminovias! Smiley heart

Sé que he andado un poco desaparecida de la comu pero por ahí me doy mi tiempito de leerlas. Estoy a full ultimando preparativos casi en vísperas de nuestro GD.

Apenas pueda luego de la Boda, haré un recuento con consejos, agradecimientos, proveedores y más.

Hace días que quería iniciar un debate y no sabía por donde empezar... pero sé que decir ahora, ¡Muchas Gracias a Todas! Smiley heart Ustedes han hecho de este camino a la boda algo --en lo posible-- más fácil y llevadero. Smiley smile

Este probablemente sea uno de mis últimos debates como soltera. Así que aprovecho para agradecer de manera especial a Pao, a las estrellitas (UD), a Yuliana que me dejó un mensajito en el muro (¡tan linda!) y a mi muy querida Malu (a quien conocí a través de la comu). Aquí he ganado experiencia en un mundo que hasta antes de llegar aquí era para mí, ancho y ajeno. Aquí he ganado tolerancia en la diversidad de las novias que conforman esta comu. Aquí he ganado al menos una amiga para siempre (al menos de mi parte). Estoy muy agradecida.

¡Muchas bendiciones a todxs! Todo lo mejor a cada unx, porque es eso lo que toda persona merece.

¡Un abrazo grande!

¡Nos leeemos prontito!

Mary

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 5 de Octubre de 2016 a las 13:52
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que hermoso felicidades en tu nueva etapa!! A disfrutarSmiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary que lindas tus palabras! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Mary que lindo y es cierto esta comunidad es de tanta ayuda, besos para ti q todo haya salido de maravilla!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades disfruta tu dia al maximo y todo sea dicha y felicidad
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Mary , q bellas palabras , sincera y de todo corazon te deseo lo mejor y muchas bendiciones en esta etapa bonita... Smiley heart irradiaras luz en tu gran Dia!!! esperamemos anciosas la fotitos jeje besos Reina!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Mañana a esta hora estaré casada. Smiley smile
    Después me pondré al día con la comu.

Un abrazote! Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ganas de verte como novia mi querida Mary!! Gracia por todo y por tanto que estás dando en esta Comu!! Smiley smile

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felucidad, si esperamos las fotos muchas bendiciones
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, deseo de todo corazón que sean muy felices Smiley heartTu energía y buena onda se siente y estoy segura que todo tu AMOR ha trascendido en la.organización de tu boda. Un abrazo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Mary! Y felicidades Smiley smile yo se que en tu Boda te irá de lo mejor y brillarás como toda novia, muchas bendicionesSmiley catface estaremos a la espera de las fotos que nos compartiras de tu GD, besosSmiley kiss
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras, estoy segura que tu boda será un exito y tendra todo lo que soñaste. Que dios llene de bendiciones tu matrimonio y que sean muy felices
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mary ya queremos verte casadita sera un dia para no olvidar jamaste deseo muchos exitos y si gracias a la comunidad que nos volvimos expertas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary muchas felicidades x tu inminente boda. Q la pases. Muy lindo. Bendiciones
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda Mary, de hecho ser novia y planificar nuestro matrimonio es un proceso largo y un poco estresante y esta comu nos hace sentir q no estamos locas y solas jajajajaja sino q es normal! Q te vaya lindo en ti GD estoy segura que todo saldrá súper! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración