- Matrimonio
- Comunidad
Anilú

Lima, Lima · Desde Abril del 2016
Hola, novias y novios, le comenta q despues d casi 7 años de relacion, en agosto del año pasado me pidieron la mano, pero recien este año nos pusimos las... Ver más
Hola, novias y novios, le comenta q despues d casi 7 años de relacion, en agosto del año pasado me pidieron la mano, pero recien este año nos pusimos las pilas con la organización, sin embargo por motivos de trabajo no estamos viviendo en Lima (lugar de la Boda), por lo cual se nos complica mas la búsqueda de proveedores, cualquier ayudita y/o recomendación será super bienvenida!
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
La Iglesia la tenemos separada desde inicios del año, sera en horas de la tarde-noche, por lo que la recepción se hará en la noche, aun estamos en búsqueda de un buen local, tipo campo o en jardín que pueda mostrar bien una boda estilo vintage que es como me gustaría que fuese mi boda, seguiremos en la búsqueda. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
156
Chicasss!! Me caso el sabado que felicidaddd, ya quiero que llegue el dia, pero tampoco quiero q termine me dicen q se termina en un abrir y cerrar de ojos, extrañare todos los engreimientos de la...

Les doy los ingredientes para la preparación de algunos tragos y así puedan ir haciendo su presupuestos PISCO: Ingredientes para la preparación del Pisco sour: 03 de litros de Pisco 02 botellas jarabe...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Princesa! ¿Por qué no me cuentas cuántos ❤ le darías tú a estas ideas? https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuantos-le-das-a-estas-ideas--t27136. ¡Quiero saber cuál es tu opinión! :D

Participé en el post de Carmen
Hace 2890 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 2907 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración