Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Marzo 2017 Lima

Decepcion

Carmen, el 13 de Marzo de 2017 a las 10:54 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14
Hola chicas me case el dia sabado, lamentablemente tuve una pesima experiencia con el señor dante vasalio del coro aleluya, gracias a su impuntualidad no tengo fotos familiares en la iglesia .ya que la misa empezaba a las 8 pm ellos tenian que llegar a las 7 y 30 invluso para coordinar con el cura pero llegaron 8 :05 pm mientras se instalaban la misa empezo 8 y 15 por ese motivo no hubo tiempo para fotos .Asi que chicos tengan presente esto respecto a este grupo

14 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 00:46
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son varias las quejas
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Noviembre 2018 Lima
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena Carmen, pero muchas gracias por compartirlo con este grupo que aún no llegamos a nuestro gran día pues nos sirve de prevención.

Bendiciones!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué penita, creo que eso puede pasar si contratas a un coro o proveedor que tenga muchos contratos el mismo día, por más que te diga que tiene personal para cubrir todo. A tener cuidado con eso!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina sii habia escuchado comentarios sobre la puntualidad de este coro y sobrr algunas faltas de repesto x este dueño del coro aleluya que bueno q lo comentes para asi preveer a otras novias, espero q a pesar de est inconveniente lo demas halla salido bien
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creerlo había escuchado buenas referencias, a tener cuidado.
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, Carmen... El mal rato y el sin sabor de ese momento nadie te lo quita... Reclama lo que tengas que reclamar, que estás en todo tu derecho! 💪🏼No había leído sobre la impuntualidad de este coro, pero a tenerlo en cuenta quienes aún no contratamos coro.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo peor el dice que llego 7 y 50 y que yo entre a la iglesia a las 8 lo cual no es asi en el video se ve que ingredo 8 y 10 Smiley sad
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, que pena que haya pasado imagino que te deben de haber hecho algun reembolso o algo aunque claro nadie te quita lo vivido en ese momento y el sin sabor

• Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Carmen no sólo eres tú...hay varias amimovias que am comentado lo mismo...yo los descargar y buscaré a otro coro
    • Responder
  • Anilú
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé hace 2 semanas con el Coro Aleluya, la verdad si me preocupe mucho a leer los malos comentarios acerca d su servicio, pero los leí despues d hacer el contrato asi q me arriesgue, felizmente todo salió bien, llegaron puntualisimos, estaba una coordinadora y todo bacan!!!! De todas maneras se les recomienda tener cuidado!!! Bsitos!!!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima Carmen esas cosas no deberian pasar. Yo lo habia visto en varios debates decian q no eran puntuales y muchas cosas mas. Que pena y colera da y eso q manda publicidad a no dar

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen... Qué pena lo que comentas, definitivamente estamos expuestos a tantos inclumplimientos por parte de los proveedores.

Gracias por compartir tu experiencia que será de gran utilidad Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Carmen que lastima y me apena mucho ;lo que pasastes , he escuchado que ese coro es un poco irresponsable y no deberia por que un contrato se respeta y mas la hora , ellos exijen siempre el pago y por adelantado todavia y me da coraje que tengan que ser tan imcumplidos , reina solo espeor que hayas disfrutado de tu fiesta y lo que paso solo sea un anecdota para la historia , gracias x compartirlo reina , bendiciones y felicidades en tu nueva etapa de esposa !! besos

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima Carmen, x este foro he leído varias veces pésimos comentarios sobre ese coro a pesar d ser tan conocido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración