Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miluska
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

Tiempo que demora el.maquillaje y peinado

Miluska, el 22 de Septiembre de 2016 a las 19:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26
Chicas acudo a ustefes .. me caso el sabado.. y hoy fue mi prueba de.maquillaje y peinado... y yo habia programado q la señora que me makillar vaya a la 10 am y hoy me dijo q iria a ls 12.. pero mi sesion de fotos sera a ls 2 pm.. ustedes creen q sera suficiente??

26 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Octubre de 2016 a las 00:29
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Milu, Tranqui!

    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii johanita... lo cpnsulte poqrq sabia q no iba a alcanzar el tiempo... y laSra.. me decia Q CONFIE EN ELLA QUE LLA.MIDE SUS TIEMPOS.... Y NO KERIA IR.MAS TEMPRANO... y ves q no.me ekivoqe.... pero bueno existe un Dios y el juzagara de persons que no.recpnocen su error y no saben pedir DISXULPAS...
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milu, ya se porqu consultabas Smiley sad recien veo

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miluska, la depilación el mismo día no suele ser recomendable puesto que a muchas se nos irrita la piel. Respecto al tiempo supongo varía según el paquete contratado.


    En mi caso solo para peinarme y maquillaje estaré desde las 9 y mi sesión será como a la 1 maso y no me haré nada complicado tampoco. Todo lo demás lo estamos viendo antes. Como mínimo suele empezarse un día antes, sobre todo para las que nos casamos de mañana/tarde o tenemos sesión de fotos antes de la boda.

    Concuerdo con el consejo de las aminovias en lo de consultar para que quedes más tranquila. Smiley smile

    ¡Éxitos! Smiley star

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miluska! seria mejor que la llames para aclarar con cuantas personas irá e indicarle que a las 2pm. tu tienes que estar lista, algunos servicios de maquillaje realizan manicure pedicure un dia antes por lo que la mejor manera de salir de dudas es explicarle la hora en la que debes estar lista si ella te dice que llegando al mediodia si alcanza el tiempo que te confirme cuantas personas la acompañaran no te preocupes que estoy segura que conversando llegaran a un acuerdo, al margen del contrato los maquilladores saben muy bien el tiempo que requieren para dejarte lista para la foto, el tiempo promedio que se requiere solo para la novia en maquillaje y peinado es de dos horas considerando alguna mascarilla y/o ampolla, independientemente de tiempo para manicure y pedicure. Suerte!

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miluska que te asegure que no va sola, por que si va a maquillar a tantas personas no le va a alcanzar el tiempo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me maquille con ella; mi prueba duró poco pero mi maquillaje el dia de mi boda sii duro, comenzamo a las 2 y terminamos a las 6 me parece,claro ella hizo el peinado y maquillaje... Quiza tu maquilladora es ultrarapida pero consulta sino a la hora de la hora vas a tener que prescindir de la sesión de fotos, porque vas a seguir maquillandote.

    La depilacion, la manicure y la pedicure y lo del velo de novia lo hice un dia antes.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son distintas personas para la manicure,el peinado, y el maquillaje o todo se encargara una sola persona?
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero teengo manicure depilaciob etc.. y sob 6 personas mas.. sera suficiente??
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo ideal entre peinado y maquillaje son dos hora si no me equivoco
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confie y no me di cuenta q no puse hora .. y en mi prueba habre demorado 1.30 masonenos pero es solo prueba... y ademas makillara y peindara otras personas .. novio, mama madrina, 3 damas de honor y mi prima
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinpero tiene q makillr a mi novio a mi ami mami mis 3 damas de honor y mi prima..
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milu, si lleva una asistente puede q si alcance el tiempo, mi maquilladora me dijo q exagerando se demoraba 2 horas , pregúntale en cuanto tiempo te tendría lista, recuerda q después debes vestirte y ver uno q otro detallito.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miluska, querida si se te paso la hora en el contrato almenos lo converaron antes y ella debe ser respetuosa con lo ya acordado, aun haya sido de forma verbal.... trata de hacerle entender lo importante e impresindible es que ella llegue a la hora acordada por todo lo que debe hacer. Espero que sea asi y puedas estar mas tranquila... suerte!!
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miluska conversa con ella, mejor es que estes lista antes, yo tmb me maquillo con ella acabo de revisar mi contrato y si puso hora de llegada.
    cuanto demoraste en tu prueba?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy...pero conversa con la pesona encargada...ella debe saber mejor que nadie que es poco tiempo....dile algo así como que tu sesión de fotos se anticipará un poco..o quizá que no llegarías al lugar indicado a tiempo. Ojalá se pueda solucionar de la mejor manera. En verdad te deseo se solucione. Un abrazo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella me maquilló a mí , a mi madre, a mi abuela y mi sobrina. Creo sino recuerdo mal q se demoró como 4 horas entre peinado , maquillaje, uñas etc etc y eran 4 d su staff , mmmm pues ponte fuerte y dile q dos horas es muy poco.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo q le alcance .. pero eso me dijo ..
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvide de colocar la hora de inicio de maquillaje eb el contrato no se que hacer
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me maquillara la sra MIriam de loyola .. yo tambien me sorprendi q me dijera eso.. pero reivise el.contrato y no pusimos l hora q comenzara el.maquillaje Smiley winking Smiley cry
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Miluska... mas vale prevenir que lamentar, conversa con ella para que vaya a la hora acordada, no puedes poner en riesgo un evento tan importante!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No miluska. No t va a alcanzar el tiempo en solo 2 horas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miluska te cuento que en mi prueba de maquillaje se demoraron 2 horas, y no fue completo así que a mi me parece muy poco tiempo exige que respeten el acuerdo q tenían, tienes q prevenir cualquier incidente, suerte
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambieb me parece muy poco tiempo...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habían quedado ya en una hora, pide que respete el horario. que todo te salga bien...mucha suerte!!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy poco tiempo...depende de lo complicado del peinado...pero por qué el cambio si ya habían quedado a una hora??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración