Hola chicas primeramente quiero agradecer a todos esos post que vi Publicados aquí! M a yudararon mucho con la decoración y los preparativos de mi matrimonio, cada Consejo cada detalle en verdad es una página increíble para una novia inexperta q quiere hacer su propia decoración y su propio estilo. Quiero Compartir les algunas fotitos de mi vida civil fue algo sencillo y sobre todo muuuy íntimo en familia todo fue hemos por mi esposo y por mi ii, claro sólo la decoración!^^ después de 5 años de relación y una hermosa pequeña de 3 años decidimos darnos el si! Fue muy hermoso todo!
Ver mensaje citado
Hola andrea q tal ssbes mi vestido lo compre en gamarra yo quería un vestido así sencillo y corto nada de detalles la verdad q no m acuerdo el nombre de la galería pero estaba al frente de parque canepa.. son como 10 pisos mientras más subes más variedad encuentras y vestidos fuera de lo común.. eso si anda cn zapatillas porque t vas a cansar mucho! ! En la misma galería hay tiendas de diseñadores mucho más bonitos cn encaje y todo hay mucha variedad si vas m avisas suerte en tu búsqueda!
Sii chicas no fue fácil fue con mucha anticipación sentíamos q no ns hiba a salir cmo queríamos nos estresados pensando a no acabaríamos todo pero hay compartiendo haciendo juntos todo nos olvidamos del único detalle q era de q por fin ns casarianos y no único q importaba era nuestra felicidad.. mi bouquet fue de un ramo para florero me fui al centro buscando flores para decorar y me ncanto esas rosas.. Imagínense no m da vergüenza decirlo porque m quedó muuy bonito..
Ese toque de amor y dedicacion a tu boda se ve reflejado en lo bonito que salió todo, muchas felicidades Gabriela, que sean muchisimos años de dicha y amor infinito
Qué linda decoración !!! Me fascinó te felicito!!!! No sólo por la decoración sino que también por el amor que se demuestran!!!! Son una hermosa familia!!!! Lindísima pareja!
Me encanta tu decoración y la foto donde están bailando juntos es lindaaaa...se nota todo el amor entre los dos Felicidades
Novia Habitual
Noviembre 2022
Lima
andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gabriela! Qué linda tu decoración!!! No me parece nada sencillo ah! Está todo súper y tu vestido me gusta, te cuento que me casaré por civil el 14 de octubre y no sé qué vestir, avísame si tienes contactos Bendiciones par tu familia