Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

Soy una chica sencilla pero bastante detallista, me gusta la naturaleza y adoro las flores, nos casaremos en oct del 2016 no se por donde empezar el... Ver más

Soy una chica sencilla pero bastante detallista, me gusta la naturaleza y adoro las flores, nos casaremos en oct del 2016 no se por donde empezar el preparativo, me gustaria un lugara la al aire libre un lugar que tenga capilla. Ricardo y yo tenemos una relación de 8 años, hemos pasado por muchos momentos difíciles y nuestro sueño es una boda sencilla pero muy particular y bonita , nos lo merecemos :) ♥. Nuestra boda será especial porque será seremos Padres y es nuestra bendicion y Sera nuestra invitada (o) especial ♥♥♥♥

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2764días 15hrs

Posts

4
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La suegra
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Ya hemos imaginado varias situaciones.... algunas pueden ya estar al borde del colapso imanginado que les pasa algo más..... jejeje tranquilas es sólo un juego preparadas para continuar?...

Mary, viernes 26-Ago-16 48
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Los invitados
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas, Seguimos descubirendo, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser jijiji atención!! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Hace un mes...

Mayra, sábado 17-Sep-16 64
Ivet
Novias de octubre 2016 presentense
Ivet, El 14 de Julio de 2015 a las 15:17

Hola queridas novias de Octubre del 2016! Bienvenidas, como van con la inspiración para su día soñado? Han hecho algunos trámites, han visto modelos de partes, vestidos, ternos, looks para sus damitas...

Elian, domingo 15-May-16 68
Pao
5 maravillosas ideas para tu matrimonio al aire libre
Pao, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:04

Hola hola!! : Las parejitas que se darán el Sí Quiero al aire libre!! Estás son las 5 maravillosas ideas que no pueden faltar en tu matrimonio al aire libre 1. Decora las sillas del a ceremonia 2. Usa...

Pao, martes 13-Oct-15 19

Grupos generales

Inspiración