Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christian
Novio Novato Diciembre 2018 Lima

Wedding Planner

Christian, el 19 de Febrero de 2018 a las 20:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Alguien me podría dar referencias y precios de Kathy espath wedding planner?

18 Respuestas

Última actividad por Frescia, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:44
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no has dicho quien es la WP que contrataste
    • Responder
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aura sabes cuánto le cobro a tu amiga por el servicio de Wedding day?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias les cuento!! Yo me comprometí hace 2 meses recién y lo primero que contraté fue a la WP que hizo la boda de mi hermana y de varias amigas mías, realmente estoy mas que feliz por haberla contratado por que me hace sentir super segura, tranquila, alegre y sobre todo me escucha y es como una amiga mas, cuando me da proveedores y los cotizó a parte resulta que me sale incluso mas caro y cuando le pregunte me dijo que hay algunos proveedores que les dan como Comisión o descuentos pero ella los utiliza a mi favor, realmente estoy sumamente feliz con ella, creo que prácticamente se paga sola, se nota la diferencia cuando alguien trabaja por vocación y amor que por solo dinero, así que les recomiendo a ojos cerrados a mi WP 😍
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aura,

Sabes qué precios maneja? le envié un mensaje pero no me ha contestado aún Smiley sad Quiero una wedding Planner comprometida con bien dices.

Saludos!

• Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final qué tal te fue?
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlita es una capa! Aparte de que es un amor de persona, yo no la contraté (aun siendo amiga de mi prima) porque aún con descuento incluido pasaba de mi presupuesto como WP integral 😱
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece haber leído en algún lado que no era muy buena ella. Pero no estoy segura, tendría que buscar en el foro. Yo te recomiendo a Carla del Castillo WP. Ella ayudó a mi amiga con su wedding day que empezaba una semana antes. Y todo perfecto, súper comprometida.

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues yo sospechaba eso desde un principio, por más que tengas amigos/familia que estén dispuestos a ayudarte organizar una boda desde lejos es todo un reto. Nosotros lo organizamos todo desde Suecia y quedo tal cual lo soñamos. Yo te recomiendo muchísimo a mi WP Norma de Allegra Eventos (está en la comu y tmb por Facebook) es una profesional A1 y a tenido a varias parejas con las que ha trabajado x Skype, con decirte que nosotros sólo llegamos dos días antes de la boda.
    Monica Tremolada hace lindos trabajos, yo elegí a D’Andre Eventos porque el también hace trabajos hermosos pero a mejor precio, suerte.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Mila Mora es mi wp o a Ruth Rodriguez las 2 son proveedoras de la comu, y tienen costos accesibles
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que firmaré contrato con Mónica tremolada, me encanto su trabajo si alguien quiere su cotización me habla por privado y feliz se lo paso.
    ahora estoy esperando una cotización de schiaffino Gourmet and catering y compararé precios, saludos!!
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que no la necesitaría pero me veo obligado ya que me estoy volviendo loco y no ha pasado ni un mes que estoy tratando de organizar esto, es necesario de verdad más aún cuando ven peru? Si está un poco caro sus servicios pero quiero ver si vale la pena
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana si claro ayer cerré contrato con Producciones Magoo proveedor de aquí tbm por recomendaciones de varias novias los contacté y me pareció excelente! Todo lo que necesito lo tienen para ya no preocuparme por nada sólo algunos detalles personales 😍🌼
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giuliana, crees que puedas compartir los datos de la productora que contratista, gracias
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Christian!!

Debajo de tu pregunta te he puesto el link del proveedor, entra y podrás leer mas sobre él. Así mismo, podrás leer opiniones de novios que han trabajado con ella.

Suerte Smiley star

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He oido de ella al igual que Sybi pero no gastaria tanto en una wedding con sinceridad pero bueno espero pùedas leer buenas referencias ya que aveces no todo lo que brilla es oro, en fin te aconsejaría que busques un buen catering A1 y ya les incluya la wedding

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww Smiley surprise 5mil por una WP no puedo creerlo y a mi parecer no es necesario si contratas una productora que se encargue de todo y te ahorras esos 5mil jeje ya que ellos son directos con sus proveedores, te recomiendo mejor eso mi boda será de 150 invitados campestre la productora que acabo de contratar se encarga de todo hasta de mis trámites Civil y religioso Smiley ring Smiley cake
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo solo leí buenas referencias pero no conozco a alguien que haya trabajado con ella. Cuando la llame para cotizar me contesto feo, no se si ella o su asistente y me dijo que le mande un email (sentí como si yo sería un estorbo en lugar de una cliente), le mande el email y me contestó creo que a los 4 meses (Jajajaja) diciendo que se le había pasado, le comenté que ya yo tenía WP y que gracias y que lamentablemente mi primera impresión (por teléfono) había sido mala,me pidió disculpas, para que, me dijo que no había entendido cómo fue que eso pasó y bueno las disculpas fueron aceptadas ☺️
    Pd: por lo que comentaste en otro de tus debates creí que no querías pagar/gastar/tener WP porque salían más de 2mil dólares, Kathy está por ahí, alrededor de 5mil soles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración