Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Experta Julio 2018 Lima

Ateliers recomendados

Vivi, el 27 de Septiembre de 2017 a las 18:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chicas, me recomiendan sus casas de novias? Este mes comienzo con la casería del vestido y estoy súper emocionada, empiezo el sábado con Rosa Clará, mi presupuesto es de $5000 aunq quisiera gastar menos 😂 espero ansiosa sus respuestas ❤

20 Respuestas

Última actividad por Frescia, el 2 de Octubre de 2018 a las 21:10
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal vi tu publicación sobre la compra de tu vestido al final por cuál te decidiste? Y cuál usaste estoy en un dilema si comprar o alquilar pero definitivamente en un atelier es trabajo es más a detalle por eso quisiera saber qué tal tu experiencia 😍
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo te imaginas tu maquillaje ideal Tiffany? En este debate puedes ver algunas inspiraciones que quizás te puedan servir de referencia linda...

    ¿Cuál sería tu maquillaje ideal para el GD?

    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Y es casi x el mismo monto que la mayoría de maquilladores! Así que sin dudar lo tome a el
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi .. que bien el maquilla bien quedaras mas hermosa !! Yo tmb estoy viendo eso
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el paquete de maquillaje y peinado que incluye mani y pedí, depilación y facial 1600soles, es el paquete más completo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y una pregunta cuanto maso cobra Carlos Cacho por maquillaje y peinado
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que tal me fue ayer en Rosa Clará, llegué y me miraron de pies a cabeza, le dije el día de mi fecha de boda (7/7/18) y comenzó a darme mil peros, que ya tenía que tener un vestido elegido, que debía comprar rápido, etc la cara le cambió cuando le dije que mi presupuesto para el vestido era 5k USD. Pasamos a probar los 3 vestidos que más me gustaron y empezó a contarme su vida en España, que ella si quiere se va xq tiene el trabajo asegurado en la compañía y demás son sentidos. Al terminar la prueba de los vestidos pregunto si tenía otros ateliers para ver, naturalmente dije que sí y la señorita empezó a decir que no vaya que la atención es pésima que ella ha ido a Mori Lee y Casa Ricketts que no me los recomienda y etc. Me sentí súper incómoda!! La peor hora de lo que va el proceso de planificación de mi boda
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    *con las fotos estoy trabajando con los hermanos Parra (ojo son 3 hermanos cada uno da diferente presupuesto, Angel Parra es el que tiene los precios mas bajos)

    *el maquillaje Septimo Cielo de Carlos Cacho

    *el local club Aopip Casuarinas al ser socia pago 55 soles x persona (2 aperitivos, entrada, plato de fondo y postre) he tomado el 2do piso capacidad 250 personas

    * decoración, sonido y luces: Teresa Producciones (es el proveedor recomendado x el club en total con ella todo me sale a 7500 incluye champañada y decoración de la iglesia)

    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O: genial!! Muchas gracias Karli!!! Voy a darle una ojeada a los diseñadores que me recomiendas.

    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña! Con el presupuesto que tienes olvida a Rosa Clará y ve directo a un diseñador ya que con ellos puedes elegir desde el modelo hasta la tela perfecta y vas a tener algo exclusivo y solo tuyo. Yirko Sivirich tiene unas colecciones de novias bellas (cuando me comprometi pasaba todos los dias por su atelier y miraba embobada los vestidos de novia que exponia en su vitrina). Tambien tienes a Gerardo Privat, Fatima Arrieta y Noe Bernacelli. Si aun te queda tiempo para la fecha de tu boda, dale una ojeada a las colecciones que presentan en los Lif Week y asi te vas haciendo una idea de que te gustaria Smiley smile
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Pili !!!! hasta hay modelos hermosos y no son tan caros Smiley smile


    • Responder
  • Jesenia
    Novia Principiante Agosto 2018 Lima
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vivo donde será tu recepción? Podrías ir recomendando tus proveedores?
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vivi! ¿Ya pasaste por la lista de proveedores de la web? Allí encontrarás distintas opciones de casas de novias Smiley laugh Te comparto la lista de lima bonita.

    Casa de novias Lima

    ¿Y ya pensaste en qué tipo de vestido te gustaría? Aprovechando que eres una novia del 2018 quiero que veas estas tendencias Smiley smile

    Especial vestidos ****. ¿Cuál será tu estilo?

    ¿Qué estilo es tu favorito? Smiley heart

    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Carla!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh con ese presupuesto puedes darte el mejor de los gustos con tu vestido!! Casa Rickets, un Rosa Clará como dices ahora que abrió la tienda, espero te vaya de lo mejor! éxitos!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo caso tienes q conservarlo super bien para que algunos de tus hijas puedan utilizarlo cuando se case
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh gracias! Yo he decidido comprar el vestido y que sea súper buena calidad xq el trash the dress lo haremos en París y también xq me gustaría que quedé para mis futuros hijos x si algún día se casan tb Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues con ese presupuesto definitivamente vete a Casa Ricketts, o cualquiera top o por ultimo que te lo traigan del extranjero....Aunq en mi humilde opinion asii hubiese ahorrado un monton tanto en un vestido, no me atreveria a gastar
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii xq me he ahorrado un montón en la decoración y el club que x ser socia el costo es 50% menos al costo regular 😍 gracias x tu recomendación!!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woaoa tu presupuesto si que es alto, yo estoy realizando el mio en el palacio de las novias, en la galeria Reina Sophia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración