Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frescia
Novia Curiosa Enero 2019 Lima

¿cómo organizar tu boda en punta sal desde lima y sin wedding planer?

Frescia, el 19 de Mayo de 2017 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola a todos NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!! Tengo pensado casarme por civil en enero del 2018 en Punta Sal, Mi novio y yo amamos el mar ❤, pero he cotizado con algunas empresas y excede DEMASIADO nuestro presupuesto más aún porque nos piden costear hasta los pasajes aéreos de quién lo organiza por qué están en lima y la empresa que contacte en Máncora aún estando cerca me cobraba mucho más caro, queremos la ceremonia y la fiesta en la arena, (no en jardines o salones de el hotel porque para nosotros no tendría sentido viajar hasta allá para no disfrutar de la arena, por eso ESTOY EN BUSCA DE SU AYUDA!!! Estoy organizando todo sola y desde Lima y no conozco a nadie de confianza en Tumbes o Piura Talara que pueda brindarme lo que busco a un precio razonable no exorbitante ya que seremos solo 70 personas quizá menos, necesito proveedores que sean confiables, busco hotel, casa u hospedajes que estén frente al mar a precio razonable que me faciliten poder hacer la fiesta y ceremonia en la arena y no me pongan mucha restricción o me cobre habitaciones carísimas Smiley cry quiero una boda sencilla y romántica con bombillos y telas y un altar bello❤ tengo fotos de lo que quiero, pero ME FALTA TODO: catering, Toldo luces , pista de baile pequeña, las mesas, las sillas, las flores, el menaje, los mozos, bar, dj ( la música que para nosotros es una de las cosas más importantes), fotógrafo, maquilladora, etc. Si por ahí algún servicio viene con organizadora o cobra cómodo yo feliz 😁 Confío en su recomendación y les agradeceré un millón de veces que me ayuden ya que luego de 10 años de enamorados con un histórion increíble y embobados el uno por el otro queremos lanzar globos de papel como deseos al aire con la gente que amamos ayúdenme las leo ❤😍

¿cómo organizar tu boda en punta sal desde lima y sin wedding planer? - 1

¿cómo organizar tu boda en punta sal desde lima y sin wedding planer? - 2

14 Respuestas

Última actividad por Linda, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:22
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad por aqui puedes encontrar proveedores como wedding que se pueden ajustar a tus posibilidades puedes pedir info a passiinlove films en foto y catering a dlopez son buenos no pierdes nada en pedir informacion suerte reyna
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frescia!!

¿Cómo va la organización de tu matri a distancia? ¿Encontraste proveedores con las 3B? Ánimate a contarnos las novedades de tu matri en un debate nuevo ..... seguro que a todas les encantará saber de ti 😘

Mientras nos pones al día, te reto a descubrir quién de los dos (tu amore o tú) hace estas acciones 😋 5 acciones de novios enamorados. ¿Quién hace qué?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad d precios , increíble, tambue. Ví una novia q se casó en ICA frente al mar bellas fotos , no recuerdo su nombre , ojalá alguna chica lo recuerde o búscala en la comunidad . Recuerdo q a su boda fue Magaly Medina y su ahora esposo.
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia si hice la cotización pero es demasiado caro para mi cobran más de 400 soles por persona y eso excede mi presupuesto de todas maneras gracias 😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto como proveedor de. Aquí a casa andina Select tumbes q hacen bodas en la playa, puedes contactarte con ellos
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agregame para poder enviarte la informacion
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo porfis dime qué incluye y si me puedes pasar el dato de tu organizador porfis necesito tener ya precios para poder tener una idea de cuánto gastaste y que me hace falta 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en zorritos y tambien soy de Lima ..si esta entre tu presupuesto mi organizador me cobra 200 por persona no incluye alquiler del local ni movilidad porque viene desde Piura. Y si me he dado cuenta que alla cobran mas que en Lima.
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen muchas gracias trataré de buscar una que no cobre más caro que la misma boda un abrazo 😀
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra muchas gracias por los ánimos será civil ya que quiero hacer el religioso en Lima, seguiré en la búsqueda bendiciones éxitos con tu boda también😁
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frescia

Que lindo lo que deseas, de por si es difícil mas no imposible así que animos.

Creo que es recomendable que alguien te ayude busca a un WP para que te facilite todo eso.

Saludos

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frescia... No puedo ayudarte con recomendaciones de proveedores porque no conozco. Sin embargo, puedo decirte que todo es posible! Yo también estoy organizando mi boda en provincia, desde Lima y sin Wedding.

Pretendes realizar el civil? O religioso?

Ánimos, aún tienes tiempo para organizar algo bello.

• Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty ya he buscado incansablemente pero en Tumbes no he encontrado y lo que necesito es algún recomendado no al azar de todas formas gracias 😁
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , puedes filtrar en la parte de proveedores la provincia donde buscas el servicio asi te puedas contactar con proveedores directamente de alla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración