Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2014 Lima

Ayuda con eleccion de diseñador para vestido de novia!!!!

Antonella, el 30 de Mayo de 2014 a las 16:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola a todas!

necesito ayuda...estoy en un dilema total!

me caso el 8 de noviembre y estoy viendo el tema del vestido de novia.

he ido donde 2 diseñadoras jessica butrich y claudia jimenez, las 2 me han hecho diseños espectaculares pero no se por cual decidirme!!!

alguien ha trabajado con ellas? conocen a alguien que haya trabajado con ellas?? que tal fue la experiencia!!???

mil gracias!!!

antonella

4 Respuestas

Última actividad por Frescia, el 29 de Octubre de 2017 a las 22:01
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viky qué tal quería saber si no es mucha intromisión aproximadamente cuanto te cobro Maritza, estoy pensando visitarla pero no quiero perder el tiempo si es que excede mucho mi presupuesto ya fui a una que me cobra por días de costura, Bruselas, varillas etc cómo armar un paquete quiero saber si ella tb o es un solo precio porfavor muchas gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buenísima diseñadora es Maritza Mendoza, es conocida en el ambiente de los concursos de belleza, ella hace los vestidos de las mis Perú y todas ellas y sobre todo es una lindisima persona, tu le dices masomenos como te gustaría y ella te lo plasma ...
    Ella va hacer mi vestido y por finnnnnn tengo el diseño de mi vestido Smiley smile
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nadir tienes mucha razon ,,,no hay nada como algo que tu desees y quieras xq recuerda que el diseñador se deja llevar lo su imaginacion y recuerda que ese dia eres tu.

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he escuchado de ellas pero si no sabes por qué opción decidir, entonces ninguno es tu vestido de novia. Yo estaba algo así como tu, encargué a una diseñadora que me haga unos diseños de vestidos siguiendo mis gustos y requerimientos pero cuando vi los modelos, sólo había uno que me gustaba más pero no estaba segura del todo. Y unos días depués buscando modelos de vestidos para mis damas, encontré EL vestido de novia, y cuando lo vi supe que ese era el que tenía que hacerme! fue amor a primera vista y sólo lo supe. Aunque no era el color que yo quería, ese era el modelo. Así que los otros diseños que me hicieron no los usé y me he mandado a hacer el de la foto Smiley smile

Crréeme que cuando lo veas sabrás que es ese y ya ningún otro te llamará tanto la atención como el tuyo. Por que si no estás segura de uno o de otro, puede que a medida que te van haciendo el vestido y te lo pruebes, no te guste o en el camino veas otro y te guste más. Tienes que estar 100% de que ese es tu vestido. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración