Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Curiosa Noviembre 2018 Arequipa

Solo faltan un poco más de 6 meses

Gabriela, el 10 de Abril de 2018 a las 06:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Ya todo va tomando forma, estoy en el proceso de las invitaciones y más ilusionada no puedo estar
cuentenme ustedes como fue ese proceso??

24 Respuestas

Última actividad por Angela, el 4 de Septiembre de 2018 a las 22:08
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si en babel esta el diseño 800 soles se que parece alto pero en verdad son diseñados para ti y tu novio según su estilo y preferencia personalizados y en verdad lucia la diseñadora es una capa yo tambien por ahorrarme en eso contrate a alguien que me quedo super mal Y finalmente regresé a mi idea inicial de contratar a babel aveces lo barato sale caro si buscas algo único esa es tu mejor opción ya me entregaron los mios quedaron hermosos
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto Magnolia, esa fue otra de mis opciones lo único malo es que el diseño tb te cobran aparte, al final la hice en Love Depot pero pasó algo que no me dejó convencida aunque los partes quedaron muy lindos
    • Responder
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo si se pudiera llegaste a hacerlo con algún otro proveedor porque yo busco masomenos ese estilo y no consigo ninguno que me agrade y me falta poco 🙏🏻😩
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiera gustado pero también salía de mi presupuesto, igual cotice y por eso más o menos se los precios
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Gabriela tienen diseños hermosos pero creo que sale de mi presupuesto tu llegaste a usar el servicio? 🌟
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en Babel solo el diseño sin impresión hay paquetes desde 900 soles y en su página tiene unos partes de colección, son 4 modelos ahí dependiendo de la cantidad te aparece el precio
    • Responder
  • Frescia
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela una consulta quiero saber masomenos cuánto te cuesta los partes en Babel?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí un stand en jirón Puno por la economía en el precio. Lo bueno es que también hay muy bonitos modelos. Eso sí, tienes que ser bien observadora con el tema del diseño y la ortografía porque eso corre por tu cuenta. Saludos.

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gabriela lo estoy viendo con babel chequealos por internet hacen partes personalizados
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo estás mandando a hacer?? Que emoción, comparto tu alegria
    • Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal comparto la misma ilusion que tú me faltan un poquito más de 6 meses y casa dia vamos avanznado mas con los preparativoa yo tbm estoy en proceso de eleccion de partes
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Igual hay que tener en cuenta, que por lo menos sea un agradable material, que tenga un buen gramaje, el tipo de impresión entre otras cosas. Detalles y detallitos que al final suman 😑.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo tampoco no quiero gastar mucho en las invitaciones porque por lo general los suelen botar (yo hacia eso). Pero igual quiero algo bonito
    • Responder
  • Alizzia90
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una tienda que me encantó a penas vi los modelos, la señora soledad (Partes y Stylos - Jr. Puño 460 Stand 102) es súper amable, los materiales que emplea son de muy buena calidad lo cual está relacionado al precio que tienen, el ciento de partes a partir de S/. 400 en adelante. Aterrizando un poco, como mi presupuesto no era tanto y por la cantidad de invitados decidi cotizar en el lugar donde una amiga que se casó y también hizo sus partes ahí me pasó el dato (Wedding Style - Jr. Puno 451) preguntar por Martín, chico amable. Tiene modelos clásicos y modernos a precios accesibles. Ahi estoy mandando a hacer mis partes.
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Nos cuentas los detalles
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las estoy haciendo en Love Depot!!! Las ubicas en Facebook
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor puedes brindar los datos de la empresa. Estoy por ir a ver mis invitaciones también. Gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho, solo que lo normal es imprimir 100 según sé, nosotros fuimos por el otro camino. Ya tenemos el diseño pero aún no hemos decidido el proveedor, pero lo veremos ya! Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema no es la cantidad, más que nada el diseño. Si lo quieres personalizado o no. Espero que encuentres el perfecto. Ya has visto alguno??
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que emoción, quisiera verlas. Yo tb estuve en las mismas. No fui a Puno xq no tengo tiempo, ni siquiera trabajo en lima. Mi boda es en Arequipa y trabajo en Ancash. Así que estuve investiga y investiga x internet. Llegando a lima coordinando citas de aquí x allá, ya tenia en la cabeza como la quería pero quería un lindo material. Hasta que encontré el sitio que me las está haciendo y poco a poco se hace realidad
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela, me muero, yo estoy a dos meses y medio y recién estoy viendo las invitaciones 🙊. Nosotros no vamos a imprimir muchas, solo 50, las demás se mandarán virtualmente.
    • Responder
  • Alizzia90
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela! Estoy en la misma cuenta regresiva. Hace tres Semana con mi novio fuimos de excursión al centro de lima. Recorrimos todo Jiron Puno precios por aquí y por allá, pero ningún modelo me hacía ilusión. Hasta que casi al final llegamos a un stand donde creímos encontrar el parte ideal, digo creímos porque ya verás, los partes eran bellos con una tela de encaje adelante de un estilo tipo rústico, hicimos contrato por los partes y de paso por los recuerdos, todo bien. Durante la siguiente semana coordine con el diseñador me mando propuestas. La siguiente semana revise y revise el modelo sintiendo que no era parte de nosotros si bien eran bellas, no nos representaban, no representaban nuestras personalidades. Agarre al novio el fin de semana y fuimos, hable con el chico de las tarjetas para cambiar de modelo, me dijo que no habría problema. Bacan! Decididos encontrar el parte ideal para nosotros creamos al más bello parte de matrimonio al cual llamamos FRANKENSTEIN, jajajaja porque tiene de todo un poco. Ahora tenemos pero más por mi parte, las invitaciones que siempre había “soñado” y estoy satisfecha. Me han citado para la próxima semana para ver una muestra y estoy emocionada!!!

Todo esto es una etapa de constante moción y stress! Pero aún así creo que no lo cambiaría por ver el resultado final. El gran día!
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!!

El tiempo pasa volando y más cuando se planea el GD Smiley ring

Hablando de invitaciones te dejo un debate que te caerá como 💍 al dedo!!

¿Cómo rotular tu parte de boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración