- Matrimonio
- Comunidad
Erika

San Miguel, Lima · Desde Junio del 2014
¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la... Ver más
¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la cursi y romántica que llevaba dentro, creo que cuándo encuentras a esa persona es inevitable que afloren estos sentimientos. Mi esposo y yo estamos casados por el civil casi 3 años, y es hora de sellar nuestro amor ante los ojos de Dios.
- Súper Novia
- 3,184 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
En realidad para mi lo más importante es que Dios bendiga nuestra unión, pero admito que disfruto mucho de la preparación de todo. Me hace feliz planear cada detalle para compartir con nuestros seres queridos. Mi esposo y yo queremos que sea un día que siempre recordemos todos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/erika-y-jesusLa crónica de mi matrimonio
"Érase una vez una pareja que se amaba tanto pero tanto que decidieron unir sus vidas por toda la eternidad, una noche de invierno, llena de magia y amor." Fue un día muy feliz,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Locales eventos

Haciendas

Catering matrimonio

Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
867¡Hola preciosas! Lo marca la tradición, el vestido blanco en el matrimonio y además, se ve precioso. Hace que nos veamos más dulces y angelicales. Pero alguna de ustedes está optando por un vestido de...

¡Hola comu! Espero que estén pasando un bello viernes! Les traigo unas imágenes de anillos inspirados en princesas disney ¿Con cuál de todos se quedarían como anillo de compromiso o un regalito de su...

Hola aminovias, quisiera sus recomendaciones de donde encontrar una Diadema similar a las fotos o similar quizas. Me gustaria saber todos los datos mill gracias 😙💕

Mis últimas fotos
66Mi Actividad
¡Hola linda! ¿Cómo estás? 🤗 Espero que tu gran día haya sido genial! Muchas felicidades. He creado un debate con algunas ideas para reutilizar el vestido de novia de una manera muy tierna! >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-reutilizar-el-vestido-de-novia--t46443 😍 Feliz miércoles!

Participé en el post de Pame
Hace 2403 días

Participé en el post de Pame
Hace 2407 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración