Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Miguel, Lima · Desde Junio del 2014

¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la... Ver más

¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la cursi y romántica que llevaba dentro, creo que cuándo encuentras a esa persona es inevitable que afloren estos sentimientos. Mi esposo y yo estamos casados por el civil casi 3 años, y es hora de sellar nuestro amor ante los ojos de Dios.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2098días 6hrs
P
¿Te atreves a romper la regla del vestido blanco?
Pame, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosas! Lo marca la tradición, el vestido blanco en el matrimonio y además, se ve precioso. Hace que nos veamos más dulces y angelicales. Pero alguna de ustedes está optando por un vestido de...

Pame, martes 18-Sep-18 9
P
¡Anillos inspirados en princesas Disney! 😍💍
Pame, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:05

¡Hola comu! Espero que estén pasando un bello viernes! Les traigo unas imágenes de anillos inspirados en princesas disney ¿Con cuál de todos se quedarían como anillo de compromiso o un regalito de su...

Andrea, viernes 14-Sep-18 3
Diana
Busco recomendaciones de Dianema
Diana, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:40

Hola aminovias, quisiera sus recomendaciones de donde encontrar una Diadema similar a las fotos o similar quizas. Me gustaria saber todos los datos mill gracias 😙💕

Diana, jueves 20-Sep-18 4
Pili Love ♡
Solo 30 días más ♥️
Pili Love ♡, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:03

Buenos días chicas, el día está terrible un frío de la patada y el tráfico es un caos almenos en la Javier Prado mi ruta de todos los días waaaaa pero bueno ánimos que ya estamos miércoles, aunq...

Adriana, jueves 13-Sep-18 29
Xime
5 pijamas para LA NOCHE de bodas: ¿Cuál usarías?
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola preciosas novias Como sabemos debemos preparar muy bien esa primera noche como marido y mujer y que mejor que dormir con una pijama bien linda, sexy, que las haga sentir bellas, cómodas y...

Pili Love ♡, viernes 24-Ago-18 4
Ana Paula
Detalles de mi gran día 30/06/2018
Ana Paula, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:42

Chicas que tal, les cuento que ya cumpliré dos meses de casada, la convivencia nos va genial (hasta el momento jiji), vivimos en las nubes . Quiero compartir con ustedes fotos de mi GD, recordar es...

Ana Paula, martes 4-Jun-19 35 1
Pao
¡Chispitas Mariposa para brillar! 🦋
Pao, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:05

Hola preciosas! Solíamos utilizarlas en Navidad cuando éramos pequeñas, pero hay muchos más usos que se les pueden dar a estas maravillosas lucesitas ¿Qué les parece utilizar chispitas mariposa en la...

Roxana, viernes 18-Oct-19 9
Eda
Me gana la hora..los días se pasan volando
Eda, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:15

Chicas ... Hellp... Aún no inicio con los preparativos de la boda... Ambos trabajamos no sabemos cómo empezar... Consejos porfa... 😥😥😥😥

Cecilia, domingo 19-Ago-18 12
Gaby
Les ayuda su novio con los preparativos?
Gaby, El 24 de Julio de 2018 a las 09:53

Hola chicas, hoy estoy un poco enojada con mi novio y quisiera desahogarme con Uds. Que seguro me entenderán. En todos los preparativos de búsqueda de local, iglesia, catering etc mi novio me acompaña...

Valenza, jueves 9-Ago-18 11
Arisa
Porta aros
Arisa, El 20 de Julio de 2018 a las 21:11

Hola aminovias feliz viernes!! Espero que la estén pasando lindo y disfruten al máximo su fds, estaba viendo algunas ideitas en pinterest, soy una loca pinterest lo confieso 😂 y encontré estas ideas...

Pili Love ♡, martes 24-Jul-18 12
Ana Paula
Nuestro matrimonio A&r 30/06/2018
Ana Paula, El 19 de Julio de 2018 a las 08:15

Hola chicas bellas!! Después de varios días aparezco nuevamente , quiero compartir con ustedes algunas fotitos (no oficiales) que nos tomaron algunos invitados en nuestro GD que fue el 30 de junio,...

Ana Paula, lunes 17-Sep-18 31
Pilar
Mi bouquet//boutonniere//corsage//corona para el carro
Pilar, El 16 de Julio de 2018 a las 10:54

Chicas el sábado 14 fue mi GD, y les comento aquí sobre mi bouquet y todas estos detalles que fueron un gran trabajo para mi Johely es lo máximo, siempre está al pendiente de ti, te sugiere, te da...

Erika, domingo 22-Jul-18 11
Erika
Chispitas - boda de noche
Erika, El 31 de Enero de 2018 a las 19:50

¡Hola chicas! ¿Han visto las ideas del uso de chispitas en la noche de la fiesta? Me parece lindo, pero no estoy segura de cómo iría... ¿tienen alguna experiencia con esto? 🤔 Al menos en las fotos se...

Erika, domingo 22-Jul-18 26
A
Coro voces y cuerdas
Angela, El 15 de Julio de 2018 a las 22:40

Hola aminovias estoy a 3 meses y medio de la boda y aun me falta el coro estoy apunto de contratar al coro voces y cuerdas los escuchamos y super bien pero antes de tomar una desicion deseo ver a una...

Angela, martes 17-Jul-18 5
Erika
Accesorios novia
Erika, El 6 de Julio de 2018 a las 12:52

Chicas, sobre las cositas que compré para mi: Bata - Entre Novias Mi hermosa bata de novia, me animé a última hora y Enith de Entre Novias, un amor de persona, me la tuvo lista rápido y me atendió muy...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 17
Paola
Cambio de fecha de la Boda
Paola, El 12 de Julio de 2018 a las 11:14

Tuve la mala noticia que mi papá se accidento en el trabajo y está muy mal, yo me estoy yendo de viaje para ver como esta la situación y lo van a operar de emergencia, así hemos tomado la difícil...

Emily, viernes 7-Sep-18 33
Catherine
¿Qué seating plan eliges?
Catherine, El 11 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola AMINOVIAS!! han oído hablar del seating plan? les cuento que es una de las herramientas más originales que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro enlace. El plano de mesa se utiliza...

Catherine, lunes 16-Jul-18 19
Erika
¿Qué luces y decoración eliges?
Erika, El 11 de Julio de 2018 a las 23:02

¡Hola aminovias! Quiero compartir con ustedes un poco de la inspiración que use para mi boda. Fue de noche, rodeada de vegetación, así que escogimos las luces para darle romance... Letras gigantes con...

María, jueves 30-Ago-18 16
Catherine
marcos de matrimonio hora loca
Catherine, El 30 de Junio de 2018 a las 07:48

ultima opción Segunda opción Como este Buen día aminovias!!! por favor me pueden decir donde conseguir o mandar a hacer estos marcos de matrimonio como el del carrito? tal cual. Gracias!

Catherine, jueves 12-Jul-18 11
Paola
¿Qué complementos eliges?
Paola, El 11 de Julio de 2018 a las 11:44

Hola aminovias les dejo este debatito sobre los complementos de Toda Novia como: ¿LES GUSTA ESTE ESTILO? Las JoyasEscógelas de acuerdo al color, diseño y, sobre todo, escote de tu vestido; con un...

Indi💙hn.🐞🐝, domingo 25-Nov-18 9
Leinny
Cúal seria la mejor forma de organizar un matrimonio
Leinny, El 10 de Julio de 2018 a las 11:27

Empezando por cotizaciones organizando todo en una agenda buscando cosa por cosa

María, jueves 12-Jul-18 5
Erika
Proveedor fotografía y video - David Basauri
Erika, El 5 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola chicas, hoy paso por acá para hablarles de otra de las estrellas de mis proveedores, nuestro fotógrafo: David Basauri . En serio, se los recomiendo demasiado. David es un fotógrafo por vocación,...

Erika, miércoles 11-Jul-18 23
Oriana
Mi compromiso esta cerca
Oriana, El 9 de Julio de 2018 a las 20:06

Hola chicas, buenas noches.. Es la primera vez que escribo , saben estoy muy emocionada faltan dos semanas para mi compromiso.. Saben estoy muy nerviosa y quería saber que consejos me recomiendan para...

Oriana, lunes 30-Jul-18 10
Erika
Detalles fiesta
Erika, El 6 de Julio de 2018 a las 16:34

Aminovias, antes que me gane el tiempo les quiero dejar inspiración con algunos detalles especiales que tuve en mi Gran Día. Carteles y posavasos - Jubileé & Co Jean-Pierre no solo se lució con...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 13
Ibis
¿han colgado un álbum con las fotos de su matrimonio en fb?
Ibis, El 7 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola chicas, me gustaría saber que opinan respecto a este tema... ¡Gracias!

Olga, domingo 24-Mar-19 16
Alexandra
Iglesia divina misericordia surco
Alexandra, El 8 de Julio de 2018 a las 12:31

Chicas hola!!! Les cuento que ayer sábado me fui a la iglesia Divina Misericordia la que está al costado del parque de la amistad... Y los precios han subido un poquito!! Por otros debates leí que...

María, martes 10-Jul-18 11
Erika
Proveedores fiesta
Erika, El 6 de Julio de 2018 a las 11:11

Chicas, antes que se acaben mis mini vacaciones quiero contarles sobre mis demás proveedores, empezaré con los de la fiesta. Local - Fundo Mediterráneo, Cieneguilla Desde que vimos el fundo quedamos...

KARIZE, lunes 9-Jul-18 20
Erika
Proveedores novia - Lucy Diaz & Marisol Gutierrez
Erika, El 5 de Julio de 2018 a las 23:22

Aminovias, antes de irme a dormir quiero acabar mis publicaciones sobre mis proveedores estrellas, y no podía dejar de lado a quiénes hicieron posible mi vestido y arreglo. Vestido de novia - Lucy...

Carla, lunes 17-Sep-18 19
Ximena
Check List!!!
Ximena, El 9 de Julio de 2018 a las 08:58

Ya a 11 días aminovias!!! Ya empezaré a hacer la check list para no olvidarme naaaaada ese día así que algunos tips y consejitos de Uds. no me vendría nada mal!!!! Check List!!!

Estela, lunes 10-Sep-18 13
Febe
Cambios en los puntos de noviosripley
Febe, El 6 de Julio de 2018 a las 22:18

Hola novias bellas, que tal? Les escribo porque en la semana me llegó este correo y quedé boquiabierta. Resulta que mi novio y yo elegimos sacar nuestro código en NOVIOS RIPLEY desde ya (a pesar de...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 12
G
Diseñando tu propio estilo
Giuly, El 6 de Julio de 2018 a las 18:47

Cada novia es única y está podrá dejar su sello personal en su propia boda... Como lo harían?

Emily, jueves 16-Ago-18 11

Grupos generales

Inspiración