Chicas que tal, les cuento que ya cumpliré dos meses de casada, la convivencia nos va genial (hasta el momento jiji), vivimos en las nubes . Quiero compartir con ustedes fotos de mi GD, recordar es volver a vivir!!
Con mis papis
Bendición de papá
Mi esposo
Mi esposo alistándose
Pajecito 1Pajecito 2En el altar
Felices
Bendición de aros
Atentos
Recién casados
Muy Felices
Lluvia de arroz y flores
Mirada de amor
Mirada de amor
Amor RyA
Espositos
Recepción
Detalles
Detalles
Mesa de esposos
Bocaditos
Mesa de dulces
Espositos
Baile de esposos
Baile de esposos
Lanzamiento del bouquet
La liga
Lanzamiento de la liga
Brindis de amor
Brindis de amor
Nuestra torta
Partiendo la torta
Felices
Mis proveedores fueron:
- Peinado y Maquillaje: Marilia Makeup, me brindaron un gran servicio y la recomiendo al 100%.
- Alquiler de auto: Transporte integral tours, nosotros queríamos un auto clásico por lo que elegimos un Toyota Corolla negro, el chofer muy atento y amable, llegaron puntuales y sus precios son accesibles.
- Vestido de novia: Lo mande a hacer en alquiler estreno en el Palacio de las novias, tuve 5 pruebas y quedó como lo soñé. Cumplieron con todo los detalles que pedí.
- Pizarrita del paje para iglesia: Lo solicite vía facebook en Multipizarras.
- Local: Residencia Trapiche, me lo ofreció el catering Zolimar y eventos.
- Catering: Zolimar y eventos, se encuentran ubicados en la av. trapiche, es un jardín con piscina. Con ellos contraté un paquete completo que incluía el catering, torta, bocaditos, foto y video, photobook, decoración, iluminación, dj y maestro de ceremonia. Cumplieron con todo lo ofrecido, salvo que la piscina no la iluminaron como pedí, por lo demás todo estuvo bien, los invitados estuvieron felices y nosotros mucho más, nuestro día fue inolvidable!!
Buen inicio de semana a todas!!!