- Matrimonio
- Comunidad
Carolina

Lima, Lima 路 Desde Junio del 2016
Soy una persona risue帽a y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un peque帽o negocio , que es un... Ver m谩s
Soy una persona risue帽a y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un peque帽o negocio , que es un proyecto en comun con mi novio y futuro esposo
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 馃帀
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera algo 铆ntimo , con las personas que mas adoro y consider贸 que es uno de los d铆as mas importantes de mi vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Caf茅
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Oto帽o
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- R煤sticos
- Vintage
Posts en los que participo
208
Hola aminovias! 馃懓馃拲 Quiero compartir con ustedes el dato que consegu铆 sobre las batas para nuestro maquillaje de novias! La se帽ora que confecciona se llama Nataly y sus batas son super elegantes y...

Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opci贸n...

Hola Novias, estoy proxima a casarme el 28 de este mes 馃槏 y estoy en dudas sobre el orden que debo llevar al transcurrir las horas. Mi religioso comienza 11 am y el civil ya es el Salon a la 1 pm....ya...
Mis 煤ltimas fotos
16Mi Actividad
Averigua tu NIVEL DE CONFIANZA que tienen con tu love, entra en el siguiente enlace y desc煤brelo>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/confianzometro-bano--t56975

Particip茅 en el post de Katherine
Hace 2054 d铆as
Particip茅 en el post de Sarela
Hace 2061 d铆asMis amigos
7Grupos generales
Inspiraci贸n