- Matrimonio
- Comunidad
Carolina
Lima, Lima · Desde Junio del 2016
Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un... Ver más
Soy una persona risueña y realista , me encantan los retos y luchar por ellos . Estudio ingenieria industrial y tengo un pequeño negocio , que es un proyecto en comun con mi novio y futuro esposo
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera algo íntimo , con las personas que mas adoro y consideró que es uno de los días mas importantes de mi vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
208Hola aminovias! 👰💍 Quiero compartir con ustedes el dato que conseguí sobre las batas para nuestro maquillaje de novias! La señora que confecciona se llama Nataly y sus batas son super elegantes y...
Hola Aminovias! Quisiera su aporte, no se donde conseguir un buen cuadro para las firmas, fui al mercado central pero no me gusta mucho el material y quisiera opciones y variedad o que otra opción...
Hola Novias, estoy proxima a casarme el 28 de este mes 😍 y estoy en dudas sobre el orden que debo llevar al transcurrir las horas. Mi religioso comienza 11 am y el civil ya es el Salon a la 1 pm....ya...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Averigua tu NIVEL DE CONFIANZA que tienen con tu love, entra en el siguiente enlace y descúbrelo>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/confianzometro-bano--t56975
Participé en el post de Katherine
Hace 1937 díasParticipé en el post de Sarela
Hace 1944 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración