Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

NIRSA
Novia Novata Octubre 2017 Loreto

Programa de Recepcion Boda día

NIRSA, el 5 de Septiembre de 2019 a las 16:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola Novias, estoy proxima a casarme el 28 de este mes 😍 y estoy en dudas sobre el orden que debo llevar al transcurrir las horas. Mi religioso comienza 11 am y el civil ya es el Salon a la 1 pm....ya después me pierdo...ya que no quiero dar de almorzar muy tarde por ser en la tarde....SOS!! Please. 😄

16 Respuestas

Última actividad por Mafer, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:51
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre aprendo tantas cosas leyendo los posts de cada una, gracias a todas!


    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ica
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me caso igual Aminovias. Primero religiosos 11am y luego civil. Me caso el 16 noviembre 🥰🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Yo también me caso el 28
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte !!!! Bueno en si depende todo de ti
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de civil viene la entrada delos novios el protocolo. Tu ves si empiezas con su baile o otra cosas. Diferentes o lo tradicional terminas eso y sigue el baile oficial de los dos el que abre la pista de. Baile, fotos mesa por mesa ‘mcontinua almuerzo o cena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo también me caso el 28 de este mes ❤
    • Responder
  • NIRSA
    Novia Novata Octubre 2017 Loreto
    NIRSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Que linda...muchas gracias, ya con toda sus ayuda lo tengo mas claro. Gracias, mil gracias.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nirsa bonita, veo que ya varias aminovias te han dados sus consejitos. Te dejo un post de una guía básica para tu protocolo:

    >> Protocolo de la recepción: Guía básica

    A parte te recomiendo que lo hagas a tu gusto, y tu solo dedícate a disfrutar del momento Smiley heart Sería lindo que puedas contarnos como decidiste hacer tu protocolo de recepción.

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ok entiendo... normalmente los novios llegan e inmediatamente hacen el brindis... luego el vals de los novios y si desean con familiares.. almuerzo/cena... y para aperturar la fiesta los novios hacen el baile de novios o es el momento del baile sorpresa y con eso inicia la fiesta...lo del bouquete y luego la hora loca Smiley smile... el protocolo es masomenos asi pero se ajusta a los gustos y necesidades de los novios Smiley smile
    • Responder
  • NIRSA
    Novia Novata Octubre 2017 Loreto
    NIRSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheyla! Me caso en la Iglesia San Martin de Porres! Con el Padre Raymundo 😍. Iquitos
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Novata Septiembre 2020 Callao
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nirsa! Una pregunta que iglesia escogiste... yo también quiero casarme de día a las 11 o 12... pero las iglesias que encuentro son de tarde noche... podrías darme el dato... mil gracias 😊

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, un abrazo 💖
    • Responder
  • NIRSA
    Novia Novata Octubre 2017 Loreto
    NIRSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie por tus comentarios y buenos deseos me son de gran ayuda. Y si todo saldrá lindo. Bendiciones
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nirsa, como dice Indhira, el civil dura 15 a 20 minutos. Antes de la 1:30 ya estarás casada.
    Quizás después del civil pueden hacer el baile nupcial y luego las palabras, en ese parte podrían pasar unos aperitivos, luego ya almuerzan y después ustedes salen a pista de baile para iniciar la fiesta. El lanzamiento de bouquet lo pueden hacer un poco después de iniciada la fiesta, de esta manera las invitadas solteras estarán más animadas.
    Pero sientete libre de hacer las cosas a tu orden, antes las bodas eran con muchos protocolos, ahora son un poco más flexibles, al final todo saldrá lindo.
    • Responder
  • NIRSA
    Novia Novata Octubre 2017 Loreto
    NIRSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Indira, gracias por la respuesta. Es decir se sirve el almuerzo y después de eso seguiría recien el baile de novios, el brindis, el baile nupcial, lanzamiento bouquet, baile sorpresa, fiesta, hora loca....en ese Orden?
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nirsa, en las bodas que eh ido , normalmente el civil dentro de tu mismo local demora a lo mucho 20 minutos y esto es... así que a las 2 pm tranquilamente ya podrían servir el almuerzo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración