Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Miguel, Lima · Desde Junio del 2014

¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la... Ver más

¡Hola! Aunque no soñé con este momento desde niña, ahora que estoy involucrada en celebrar este día me siento muy ilusionada y feliz. He descubierto la cursi y romántica que llevaba dentro, creo que cuándo encuentras a esa persona es inevitable que afloren estos sentimientos. Mi esposo y yo estamos casados por el civil casi 3 años, y es hora de sellar nuestro amor ante los ojos de Dios.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2477días 9hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Catering - civil municipalidad de surco
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:35

¡Hola! Me caso por civil en la Municipalidad de Surco en un mes, y quisiera saber si me pueden ayudar con algún contacto para catering. Como vamos a tener la fiesta para el religioso no queremos hacer...

Jaisia, jueves 10-Jun-21 13 1,125
Erika
Proveedores novia - Lucy Diaz & Marisol Gutierrez
Erika en Foro belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 23:22

Aminovias, antes de irme a dormir quiero acabar mis publicaciones sobre mis proveedores estrellas, y no podía dejar de lado a quiénes hicieron posible mi vestido y arreglo. Vestido de novia - Lucy...

Carla, lunes 17-Sep-18 19 308
Erika
¿qué tal las Charlas Pre-matrimoniales?
Erika en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:10

Hola chicas, esta vez les escribo porque quería saber su opinión sobre este tema. Todas las que nos casamos por la iglesia es porque somos católicas y creemos tanto en Dios como en el sacramento, no...

Alizzia90, jueves 6-Sep-18 18 190
Erika
¿Qué luces y decoración eliges?
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 23:02

¡Hola aminovias! Quiero compartir con ustedes un poco de la inspiración que use para mi boda. Fue de noche, rodeada de vegetación, así que escogimos las luces para darle romance... Letras gigantes con...

María, jueves 30-Ago-18 16 157
Erika
Fundo Mediterráneo Cieneguilla
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 07:16

¡Hola chicas! ¿Alguien ha celebrado su boda en el Fundo Mediterráneo, en Cieneguilla? He visto fotos y me parece lindo, pero hice el contacto con el proveedor por acá y no tuve una buena experiencia....

Gabriella, martes 31-Jul-18 8 294
Erika
Chispitas - boda de noche
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 19:50

¡Hola chicas! ¿Han visto las ideas del uso de chispitas en la noche de la fiesta? Me parece lindo, pero no estoy segura de cómo iría... ¿tienen alguna experiencia con esto? 🤔 Al menos en las fotos se...

Erika, domingo 22-Jul-18 26 260
Erika
¡me re-casé! 💕
Erika en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Julio de 2018 a las 10:50

¡Hola chicas! Este sábado 30, finalmente llegó el GD y mi esposo y yo nos unimos ante los ojos de Dios. Fue un día hermoso, lo disfrutamos mucho! Ando corriendo de acá para allá, con cosas del trabajo...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 33 286
Erika
Accesorios novia
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 12:52

Chicas, sobre las cositas que compré para mi: Bata - Entre Novias Mi hermosa bata de novia, me animé a última hora y Enith de Entre Novias, un amor de persona, me la tuvo lista rápido y me atendió muy...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 17 423
Erika
Detalles fiesta
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 16:34

Aminovias, antes que me gane el tiempo les quiero dejar inspiración con algunos detalles especiales que tuve en mi Gran Día. Carteles y posavasos - Jubileé & Co Jean-Pierre no solo se lució con...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 13 201
Erika
Proveedores fiesta - Producciones Magoo
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola chicas, empezaré a publicar sobre mis proveedores, y el primero del que quiero hablar es el productor de la fiesta Rubén Ponce, representante de Producciones Magoo. Realmente nos arriesgamos con...

Lleny, jueves 12-Jul-18 17 205
Erika
Proveedor fotografía y video - David Basauri
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola chicas, hoy paso por acá para hablarles de otra de las estrellas de mis proveedores, nuestro fotógrafo: David Basauri . En serio, se los recomiendo demasiado. David es un fotógrafo por vocación,...

Erika, miércoles 11-Jul-18 23 237
Erika
Showroom Somos Novios
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 14:20

Aminovias, si les interesa les dejo el flyer y el link al fanpage. Somos Novios

María, martes 10-Jul-18 6 139
Erika
Proveedores fiesta
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 11:11

Chicas, antes que se acaben mis mini vacaciones quiero contarles sobre mis demás proveedores, empezaré con los de la fiesta. Local - Fundo Mediterráneo, Cieneguilla Desde que vimos el fundo quedamos...

KARIZE, lunes 9-Jul-18 20 281
Erika
Mis invitaciones - Jubileé & Co
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2018 a las 02:00

Chicas, hace semanas que les debía este post. Verán, nosotros la verdad no tenemos tiempo para ir al centro de Lima, se nos hacía imposible ver las tarjetas por allá. Finalmente, fuimos a parar a...

Claudia, martes 3-Jul-18 33 330
Erika
Cuenta regresiva
Erika en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2018 a las 22:45

Chicas, veo mi contador y el corazón me late súper fuerte. No puedo creerlo, recuerdo cuando eran como 300 días jajaja 🙊 Ando nerviosa y aún me quedan alguno se detalles que ver! 🙉 Deséenme suerte! 💕 ...

Ibis, miércoles 27-Jun-18 32 211
Erika
Canción para empezar la fiesta
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 14:11

Hola chicas, ¿con qué canción planean empezar la fiesta el GD? Y las amiesposas, ¿qué canción escogieron? Estaba pensando en “Ella es mi fiesta” en remix, de Carlos Vives (feat. Maluma), pero no sé...

Rossana, jueves 14-Jun-18 16 133
Erika
Look pre-boda
Erika en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:58

Hola chicas, ustedes qué lo saben todo, consulta... para mi sesión pre-boda estoy pensando en un look boho, un vestidito digamos, ¿alguien que me recomiende una tienda donde conseguir algo así?

María, jueves 7-Jun-18 5 102
Erika
Las joyas de la novia
Erika en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:12

Hola chicas! Les cuento que yo ando ya en las últimas... estoy a poco más de un mes y ya me acabe y re-acabé el presupuesto 🤣 y aún no tengo ni aretes ni collar ni pulsera (¿se estila usar una?),...

María, lunes 21-May-18 9 106
Erika
Recomendaciones proveedor torta
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 16:45

Hola chicas! Por fa, les agradecería si pueden recomendarme algún proveedor de tortas de matrimonio en Lima. 💕

Vivi, miércoles 11-Abr-18 3 106
Erika
Damitas
Erika en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:08

Hola chicas, les cuento que ando en la indecisión de la vida.. Inicialmente tenía consideradas a dos primitas mías para ser mis damitas, pero ahora por cosas del destino termine incluyendo a 2...

Katia, martes 13-Mar-18 13 142
Erika
¿por qué debería tener Damas de honor?
Erika en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:50

Hola chicas, hace mucho que quería compartir este tema con ustedes... La primera vez en mi vida que supe de las Damas de Honor fue por una película hollywoodense y la verdad no le presté mucha...

Erika, martes 6-Mar-18 26 7,173
Erika
Producciones Magoo - Etapa 1
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:55

Hola chicas, les cuento que a 136 días de nuestro gran día, ya tenemos reservados casi todos los proveedores, quiero ir contándoles poco a poco como me va con ellos y empezaré por Producciones Magoo....

KARIZE, miércoles 28-Feb-18 10 196
Erika
Atelier Lucy Diaz - Etapa 1
Erika en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:04

Chicas les quiero contar de la búsqueda de mi vestido de novia... la verdad es que no la hubo... 😅 Desde que decidimos casarnos por la iglesia mi esposo y yo empecé a pensar en como sería mi vestido,...

Carol, jueves 15-Feb-18 12 223
Erika
El amor de mi vida es Jesús... ❤️
Erika en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:21

Jesús es un hombre de pocas palabras... en serio... muy pocas palabras... jaja a veces me preguntan ¿te habla cuando están solos? 🤣 la verdad es que sí, conmigo sí habla, compartimos muchas cosas,...

Ale, miércoles 14-Feb-18 2 33
Erika
Soy Erika, y el mejor regalo que me hicieron en San Valentín fue...
Erika en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:47

... mi mami me regaló una osa de peluche cuando tenía 21 años y ya vivía sola, ese día me dijo que además de su princesa, era su mejor amiga, me dese un feliz día de la amistad y me la dio, por eso...

Jessenia, viernes 9-Feb-18 3 30
Erika
Vestidos corte princesa
Erika en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 18:17

Hola chicas, les dejo algunos modelos en corte princesa que me llamaron un poco la atención... Con eso de que ando pensando en cómo será el mío... 1. Yo que amo el rosa, me sorprendió este modelo,...

Claudia, viernes 9-Feb-18 17 168
Erika
Torta - Boda estilo rústico
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:38

Hola chicas, por estos días andamos viendo algunos diseños de torta, de acuerdo al estilo de nuestra boda, que será rústica. ¿Qué les parecen estas ideas? 1. Me gustó el topper de las palomitas,...

Katia, miércoles 7-Feb-18 10 462
Erika
¡¡soy Erika y quiero llevarme el regalito!!
Erika en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2018 a las 17:15

¿Qué será, qué será el ? Ojalá me lleve el mío... Les comparto mis 5 debates, ojalá les sea de utilidad a quiénes aún no los han visto......

Ale, jueves 1-Feb-18 1 49
Erika
Tabla de mesas
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 19:29

Hola chicas, les comento que en mi caso, es importante el arreglo de las mesas, así que las tendré numeradas. Mis lindas damas me ayudarán a ubicar a los invitados pero quiero tener algo en la entrada...

Ale, miércoles 31-Ene-18 7 147
Erika
Decoración en jardín para fotos
Erika en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 16:08

Hola chicas, les cuento que la recepción de mi boda será en Cieneguilla, en el Fundo Mediterráneo. Es una locura realmente, ya que nos casamos en San Miguel y de ahí nos iremos hasta por allá... pero...

Erika, lunes 29-Ene-18 21 207
Erika
¿corona de flores o corona de plata?
Erika en Foro belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 17:25

Chicas, si me caso en un templo ¿tiene sentido usar corona de flores? ¿O sería mejor el accesorio en Plata? Planeo llevar el cabello semirecogido... estoy en un dilema...

Mayra, lunes 29-Ene-18 24 178
Erika
Soy Erika y estoy a 6 meses de mi gd
Erika en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 23:27

Hola chicas, yo estoy super nerviosa porque siento que el tiempo se pasa super rápido, y aún faltan muchas cosas. De momento solo tenemos la iglesia, el fotografo, la movilidad para ese día y algunos...

Erika, miércoles 10-Ene-18 9 63

Grupos generales

Inspiración