Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Junio 2018 Lima

Soy Erika y estoy a 6 meses de mi gd

Erika, el 9 de Enero de 2018 a las 23:27 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Hola chicas, yo estoy super nerviosa porque siento que el tiempo se pasa super rápido, y aún faltan muchas cosas. De momento solo tenemos la iglesia, el fotografo, la movilidad para ese día y algunos detalles míos. Aún estamos por confirmar el tema del local y el catering, justo estamos por decidir esto en estos días. Ya el otro mes iré a ver mi vestido... Smiley love A pesar de los nervios estamos muy felices, tenemos 11 años juntos, casi 3 años de casados y 4 de vivir juntos, este día significa mucho para nosotros. Smiley heart

Felicidad es casarte con tu mejor amigo...Soy Erika y estoy a 6 meses de mi gd 1


9 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Enero de 2018 a las 10:28
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias chicas! La verdad que sí, es muy bonito, fuimos mejores amigos primero. Nos conocemos desde los 17 años y juntos desde los 20. La verdad es que el camino al amor es diferente para cada una, pero es muy lindo cuando podemos compartir estas historias y saber qué hay gente enamorada y feliz. 💖
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Erika, toda una vida juntos Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika, qué tierno.... toda una vida juntos Smiley smile

    Saldrá muy lindo!

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto tan tierna
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Ale! Smiley heart

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, genial verte participar en los juegos Smiley laugh

    Estoy segura que este test te gustará… a ver qué te sale de tu vida de casados: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t33498

    ¿Ya sabes como será tu bouquet? Smiley love

    No te pierdas este especial: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/descubre-detalles-del-bouquet--t34274

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo Smiley gift

    ¡Que tengas una linda semana!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente es muy cierto cuando dices que es todo una vida y si ps todos esos momentos vividos se guardan como hermosos recuerdos 😍😍 Hay y el amor definitivamente nos trae en las nubes y nos hace q le pongamos todo de nostros para q este gran dia sea perfecto.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué linda Pili! ¿Se siente como toda una vida, no? jaja es lindo saber que se han compartido tantas historias, y que venimos juntos de una época que ya no volverá...

    Seguro tu boda también sale bella, creo es el amor lo que hace que todo se materialicé así tan bonito. Smiley heart

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo Erika yo tmb tengo 11 años junto a mi esposo hace un mes me case civil y nos vamos para el religioso, el tiempo pasa volando y seguro tu boda saldra preciosa,felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración