¡Hola aminovias! Quiero compartir con ustedes un poco de la inspiración que use para mi boda. Fue de noche, rodeada de vegetación, así que escogimos las luces para darle romance...
Letras gigantes con luces ¿CUÁL LES GUSTA MÁS?
Personalmente, AMO este detalle en la decoración. Puede ser la palabra Love, Amor, las iniciales, incluso el I DO me parece lindo...
Luces en el entorno
Las lámpares colgantes me parecen una buena opción, aunque no podrían ser muchas porque podría verse cargado. Las luces en los árboles me parecen lindas, porque le dan un toque mágico... Si la deco es toda en luces, pues la letras de BAR no pueden faltar! También he visto que como parte de la celebración hacen lo de las lámparas de papel voladoras, y es bastante romántico... En este collage incluso se coló una imagen de una boda en la playa, con la deco de luces, ¿también se ve linda, verdad?
Cadeneta de luces y detalles rústicos
Chicas, no sé ustedes, pero... ¡este collage es mi favorito! con las luces pequeñitas, las cadenetas de luces -obviamente en esa foto la celebración era de otro tipo, pero se acepta el detalle para notar el tendido de luces-, los centros de mesa... en fin, todos los detalles en los que se combinaron las luces y el estilo rústico... me encanta...
¿Ustedes se animarían por este estilo?
SIGUE POR AQUÍ>> Qué complementos eliges