Aminovias, antes que me gane el tiempo les quiero dejar inspiración con algunos detalles especiales que tuve en mi Gran Día.
Carteles y posavasos - Jubileé & Co
Jean-Pierre no solo se lució con mis partes, sino también con estos detalles! El letrerito de Bienevnido lo pusimos a la entrada en uno de los árboles, y el de corazón lo llevaba una de mis niñas. Ambos en Celtex, que es un material duro, porque el foam como que se vuela. Como ya les comenté antes, no tenía tiempo de ir a ver estas cosas, y el alivio con este proveedor es que podía coordinar todo por whatsapp. Los posavasos se nos provocaron a último minuto. Nosotros no queríamos dar recuerditos la verdad, porque la mayoría se deshace de ellos, así que yo me fijé mucho en los detalles, porque dije la gente tiene que llevarse el recuerdo en su corazón -y en las fotos-. Sin embargo, tenía el bichito desde que vi un posavaso que él me mostró. Le pedí que me los hiciera el miércoles en la noche, y el sábado el mismo los llevó a la Iglesia, de verdad no sé que habría hecho sin él. Lo máximo!
Cuadro para fotos - CC Centro Lima
Chicas, a pesar de que no tenía tiempo, habían cosas en las que quería dejar mi toque personal, así que hice el diseño de mi cuadro y me escapé un día a las galerías que están en Bolivia, frente al Centro Cívico. No recuerdo el nombre de la tienda, es que ya he ido ahí antes y me fui de frente, pero está en el 3er nivel, ahí solo pedí que lo impriman en foam.
Precio: 40 soles.
Porta aros - El Baúl de la Novia
Les cuento que supuestamente el porta aros me lo iba a regalar una amiga, bueno de hecho así fue, pero cuando me lo entregó era demasiado grande y pesado para las manos de mi niño de los aros, así que tuve que mandar a hacer este en madera. Lo pedí el lunes, y el jueves me lo tuvieron listo. Valeria muy linda de verdad, me atendió súper amable ella, incluso trabajó dos opciones pensando en cual preferiría yo.
Precio: 180 soles
Cuadro de firmas tipo alcancía
Chicas, con esto si no más les puedo dejar la inspiración por ahora, porque lo mandó a hacer Rubén (Prod. Magoo), le dije que era lo que quería y el se encargó de todo. A los invitados les encantó, y a nosotros más obviamente... El cuadro, cajita y corazones son de madera, y los corazones de trupán (100 ).
Precio: 280 soles