- Matrimonio
- Comunidad
Yohana

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Estamos esperando con mucha alegría que llegue nuestro tan esperado 27 de octubre, en el que se abrirán las puertas del cielo y caeran muchísimas bendiciones sobre nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
262
Queridas aminovias, les cuento que Alexis y yo nos casamos el 27 /10 y fue el día más importante y feliz de mi vida y les contaré como nos fue con nuestros proveedores, ojalá les pueda ayudar : 1....

Lindas! Llegamos al final del especial de novias sin filtro. Y qué pasaría si les obsequian los recuerditos para que puedan repartilos el día de su matrimonio. ¿Se los darían a sus invitados o...

¡Guapuras! Ya casi llegamos al final de este especial de novias sin filtro. Y ahora veamos la decoración...Ustedes ¿Aceptarían o no los centros de mesa? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2271 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2272 díasQueridas aminovias, les cuento que Alexis y yo nos casamos el 27 /10 y fue el día más importante y feliz de mi vida y les contaré como nos fue con nuestros proveedores, ojalá les pueda ayudar : 1. Iglesia : Nosotros elegimos la Parroquia Sto Toribio...

Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración