Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohana
Novia Habitual Octubre 2018 Lima

Te cuento como me fue con mis proveedores...

Yohana, el 21 de Noviembre de 2018 a las 05:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

Queridas aminovias, les cuento que Alexis y yo nos casamos el 27 /10 y fue el día más importante y feliz de mi vida y les contaré como nos fue con nuestros proveedores, ojalá les pueda ayudar :

1. Iglesia : Nosotros elegimos la Parroquia Sto Toribio - La Inmaculada, porque es la parroquia donde asistimos, por todo lo que significa en nuestra vida y por supuesto porque nos parece super hermosa. 100/10.

2. Aros: Trabajamos con A. Johari Premium, está en la cuadra 8 de jirón de la unión, es un excelente proveedor, nos hizo los aros a nuestro gusto y quedaron preciosos. 10/10.

3. Vestido: Mi proveedor de vestido fue D' Brenda (en el palacio de las novias) y aún cuando mi vestido quedó precioso, no lo recomendaría, nunca estuvo listo cuando fui a las pruebas, lo iban a traer al taller y eso demoraba más de una hora y pues los últimos días tiempo es lo que menos tenemos. Me ofrecieron un bouquet para lanzar que nunca me dieron, gracias a Dios, tenía un bouquet para lanzar de flores naturales si no, hubiera tenido que lanzar el mío, o tal vez no lanzaba nada. 6/10

4. Zapatos... Estuvieron realmente lindos 😉, mi proveedor fue Calzados CRISS (en el palacio de las novias), incluso me lo hicieron y lo decoraron a mí gusto y dieron la facilidad de cambiar las zapatillas que había elegido por sandalias. Lo que pasa es que no iba a tener vestido de cambio por eso decidí ponerme zapatillas con taco cuña para la recepción, sin embargo una semana antes me anime a cambiarme el vestido y tuve que cambiar los zapatos, también. 10/10.

5. Hotel de noche de bodas: Nosotros optamos por ANTARA Hotel, se encuentra ubicado en Miraflores, es un bonito hotel, su personal es muy amable y lo que más nos ayudo es que la reserva, el pago y la confirmación lo realizamos online, en otros hoteles se puede hacer la reserva pero la confirmación es presencial. 10/10.

6. Maquillaje: Claudia Paredes, fue con quien hice mi maquillaje, en las sesiones previas de pruebas de peinados y maquillaje la pude conocer y aunque fue complicado confíe en ella, yo no me maquillo nunca, entonces era un poco difícil el tema. Claudia fue super paciente durante todo el rato. Finalmente quedé satisfecha con su trabajo. 10/10

7. Local: La Perla Escondida en Breña, el local es lindo y tiene capacidad hasta para 250 personas, lo malo es que hay cosas que no te dicen hasta minutos antes de firmar el contrato por ejemplo que en la hora loca no se puede usar bombardas, serpentinas, ni nada que implique limpiar; que si usas la congeladora tiene un costo adicional, lo mismo que el ingreso del Shop, que sólo pueden ingresar 2 carros en la cochera. Y bueno tuvimos que aceptar porque separamos en junio, pero fuimos a firmar el contrato la última semana de septiembre. 8/10.

8. Bata para novia... Entre novias fue mi proveedor de la batita, de verdad un sueño, es linda, realmente me encantó. Super recomendada. 10/10

9. Catering, hora loca y coreografías: Producciones Farrous - Hora reloca Fabbi's La Hora Loca, fueron nuestros proveedores, Julio y Ofelia fueron lo máximo antes y durante la Boda, la decoración, la comida, la organización, la atención y la música todo fue A1, y los invitados quedaron fascinados (Y agotadísimos de tanto bailar jiji), Ofelia y Julio siempre tuvo la predisposición para apoyarnos en absolutamente todo. Salvo por algunas tardanzas. Yo diría que son una excelente elección 100/10.

10. Fotografía y vídeo: Lo trabajamos con Diego Castañeda, su servicio realmente es A1, se compromete muchísimo y siempre encuentra una solución a todo. Aún no vemos el trabajo final pero estamos seguro que será un excelente trabajo, cuando me entregue el trabajo final les comento como me fue, pero su puntaje es 100/10.

Realmente espero les sirva un abrazo bellas aminovias y un conejito... Trata de planificar con tiempo, pero si las cosas no salen como las pensaste, es tal vez porque no son los planes que Dios tenía para ti y para tu esposo, SOLO DISFRUTA LO BUENO QUE ES DIOS AL CONCEDERTE LLEGAR A TU MSTRONIO, No dejen de sonreír porque es un momento que en un abrir y cerrar de ojos se convierte en un recuerdo, el recuerdo más bello del inicio de una vida en la que tu esposo y tu serán uno solo.

Un gran abrazo para todas.

Te cuento como me fue con mis proveedores... 1

Te cuento como me fue con mis proveedores... 2

Te cuento como me fue con mis proveedores... 3

Te cuento como me fue con mis proveedores... 4

Te cuento como me fue con mis proveedores... 5

Te cuento como me fue con mis proveedores... 6

Te cuento como me fue con mis proveedores... 7

Te cuento como me fue con mis proveedores... 8

Te cuento como me fue con mis proveedores... 9

Te cuento como me fue con mis proveedores... 10

Te cuento como me fue con mis proveedores... 11

Te cuento como me fue con mis proveedores... 12

Te cuento como me fue con mis proveedores... 13

Te cuento como me fue con mis proveedores... 14

Te cuento como me fue con mis proveedores... 15

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Enero de 2019 a las 22:10
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Milagros , también me cotizaron los de catering Farrous , que tal la experiencia, todo bien ?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda una consulta tu bouquet y decoracion de iglesia

• Responder
  • Doris
    Novia Habitual Diciembre 2018 Arequipa
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu boda
    Sales bellisima
    • Responder
  • Katiuska
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Katiuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muy lindo Yohana ......!!! Vi las fotos por facebook de Producciones Farrous, ya que también los eh contratado. Veo que quedo muy lindo..Muchas bendiciones...Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Yoha, muy lindas tus fotos!

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas fotos Yohana, muchas felicidades y bendiciones en tu hogar

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yohanna!
    Estás preciosa en las fotos...me encantan las luces del salón que vienen del suelo, le da un toque romántico al lugar! Smiley winking Me alegro de que todo saliera genial y que compartieras con tus invitados ese momento tan especial. Ahora toca empezar la nueva etapa con los brazos abiertos y disfrutar!!!

¿Harás un trash the dress? Aquí te dejo inspiraciones por si necesitas una ayudita:

>> 💍 ¿CON o SIN trash the dress?

Y unos buenos tips de Xime

>> Secretos para empezar con pie derecho la vida de casados 😉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración