Lima, Lima · Desde Mayo del 2017
Emprendedora, cuidadosa al detalle, curiosa en demasía y muy compenetrada con buscar nuevas formas de cuidar mi alimentación, luchando para no empacharme... Ver más
Emprendedora, cuidadosa al detalle, curiosa en demasía y muy compenetrada con buscar nuevas formas de cuidar mi alimentación, luchando para no empacharme de las cosas ricas de la vida 😂🤗
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no...

Chicas necesito su ayuda!! Me caso en Zorritos- Tumbes y estoy buscando una maquilladora que pueda atenderme y también a mi familia e invitadas pero las que he contactado me cobran una tarifa fuera de...

Chicas les cuento estoy a menos de 100 días de casarme y creí tener “todo controlado” contrate a mi Catering Operacion Boda, hace más de un año porque para ese tiempo quería separar las cosas más...

Hola a todos NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!! Tengo pensado casarme por civil en enero del 2018 en Punta Sal, Mi novio y yo amamos el mar ❤, pero he cotizado con algunas empresas y excede DEMASIADO...