NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no estaba segura de la medida la señorita me dijo que no y al momento de elegir la grabación solo tenían letra imprenta y no era de nuestro agrado por eso no grabamos los aros, entonces mi novio al recogerlas me dijo luego buscamos alguna joyería de confianza y hacemos todo y así fue hace un mes me casé y busqué a una tía mía que trabaja en la Asociación de Joyeros del Peru entonces con mayor razón me confié mis aros y aunque le dije donde los compramos me dijo que lo malo de esa Joyería era que compraban oro de todos lados de esas famosas tiendas que anuncian “compro y vendo oro” y juntan todo y ahí fabrican los aros pero me dijo bueno lo importante es que tus joyas son de oro (además de que como DATO: Siempre a las novias se les hace media talla menos ya que se bajan de peso pero en fin no quisieron), yo aunque con un poco de temor asumi que lo que bastaba era que fuera de oro y blanco que es el más caro porque no pagaron poco por esos aros, lo redujo pero al momento de hacer la grabación mis aros se craquelaron es decir se rajaron y tenían puntitos negros yo por un momento pensé que mi tía los había malogrado y hasta solo pensé en pedirle que lo arregle porque somos familia y no quería ni pensaba había sido a drede pero ella estaba muy intrigada no entiendo a porque había sucedía eso yo estaba muy triste es mi aro que usaré POR TODA LA VIDA, entonces con la promesa de encontrar una solución me fui a casa pero como no me quede contenta busqué a otra joyera y cuando los vio lo primero que me dijo era DESDE YA TE DIGO QUE EL ORO QUE USARON NO ES PURO ES POR ESA RAZÓN QUE SE HA CRAQUELADO O RAJADO y ya se pueden imaginar mi decepción y tristeza me dijo así lo pula se va a seguir descascarando porque eso sucede cuando el Oro es muy bajo o es una mala aleación del metal es decir ES UNA ENGAÑO las personas no siempre saben de estás cosas y ahora aún así me digan que no cubre la garantía pediré y exigiré que me demuestren que oro puro porque con el desgaste se seguirá pelando y nadie se merece eso como recuerdo de su unión.