- Matrimonio
- Comunidad
Alejandra
Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2014
Soy una novia feliz!! Que cuenta los días para ese momento tan especial.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo tenemos muchos familiares y amigos, pero en definitiva al hacer una boda en la playa, lejos de nuestra ciudad de origen, sabemos que tendremos una boda íntima, con la gente más cercana y llena de detalles DIY que la convertirán en algo único.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3Chicas! Hoy les comparto una sorpresa que me pareció más que hermosa! Le doy un 20 y sin duda lo haría para mi papá Qué te parece? Te gustaría sorprenderlo con este mensaje en su corbata?
Hola a todas! Es la primera vez que escribo. Y es que estoy al borde de la locura!! Mi novio y yo somos Trujillanos, pero desde que nos comprometimos, la idea de casarnos en Máncora o Punta Sal nos...
Hola preciosas!! Cuando estaba escribiendo la pregunta en el titulo me sonaba rara...pero aquí nos hacemos entender. Muchas soñamos con encontrar el príncipe azul, esa personita que nos deja el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola reina! Para que arranques el viernes recontra alegre y conociendo más novias como tú, te paso este debate bien chévere que acabo de encontrar https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-trujillanas--t9134
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 díasCinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración