Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad

¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento...

Alejandra, el 3 de Diciembre de 2014 a las 09:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 52
Hola a todas! Smiley heart Es la primera vez que escribo. Y es que estoy al borde de la locura!! Mi novio y yo somos Trujillanos, pero desde que nos comprometimos, la idea de casarnos en Máncora o Punta Sal nos tentó terriblemente. El concepto se adapta perfectamente a nuestro sueño de una boda íntima, cambiando las arañas brillantes por antorchas que den un ambiente más romántico.. en fin, tengo en la cabeza la idea clarísima con detalles lindos y lo mejor para ofrecer a quienes decidan hacer el super viaje para acompañarnos. Pero aquí viene el problema... no queremos hacerlo en un hotel por las condiciones que ponen, como el horario, reserva de habitaciones mínimas, buffet a cargo de ellos, etc. Lo analizamos y no nos convence. Así que decidimos alquilar una casa que nos permita poner un altarcito frente al mar para la ceremonia religiosa y que tenga espacio en jardines para la recepción. Y finalmente la encontramos. Ahora viene otro problema. LOS PROVEEDORES. Me contacté con una empresa que me pareció confiable en el rubro de organización de bodas pero cobran literalmente un mundo!!! Y bueno, a mi novio y a mí nos gustan las cosas buenas y bien hechas pero no malgastar el dinero, sobretodo ahora que tenemos que pagar el departamento en el cual viviremos!
Entonces, como siempre he creído que todo se puede en esta vida, noa hemos propuesto a organizar todo nosotros, desde aquí! Pero como imaginarán la tarea no es nada fácil. El catering lo tenemos porque gracias a Dios, mi madre y mi hermana tienen una empresa dedicada a ese rubro aquí así que ellas se encargarán, pero me falta el toldo, las mesas, las sillas, las flores, el menaje, la hora loca, los mozos, etc etc. En pocas palabras NOS FALTA CASI TODO. Smiley cry
Así que aquí me tienen, medio desesperada y a espera de que por aquí exista alguna otra valiente que haya organizado una boda a distancia (En Máncora) y me pase el contacto de sus proveedores.
Cruzaré los deditos.
Besos a todas!! Que tengan un día lindo Smiley kiss

52 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 22 de Septiembre de 2023 a las 11:57
  • CLAUDIA
    Piura
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Por fa compárteme la info de los proveedores y todos los detalles para la boda, yo tema bien estoy y planeando y necesito ir contactando y reservando
    • Responder
  • CLAUDIA
    Piura
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy buscando proveedores para organizar mi boda íntima
    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Elyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, buenas tardes.

    Estoy en la misma situación, planeo mi boda para fines de este año pero estoy partiendo desde cero y no contrataré un wedding planner. Me pasas los datos de tus proveedores por favor?. Te agradeceré un montón!.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Cajamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, me caso en Junio 2022 también planeo realizar mi boda sin wedding, me podrías pasar por fa tus proveedores, mil graciasss

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Que increíble escuchar que organizaste tu boda desde tan lejos.
    Tenemos pensado hacer la boda en Mancora, pero ahora me encuentro en la misma situación, estoy lejos de Peru y un wedding planner me sale un ojo de la cara. Por favor Ana, si podrías compartir conmigo tus proveedores me ayudarás muchísimo.Muchas gracias de antemano.Saludos
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Zorritos, hay un restaurant en la playa que se llama Eduardo El Brujo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Piura
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Indira... yo también me casaré en el norte pero aún sigo en la búsqueda del local .. en que local te casaste, el lugar se ve hermoso 💙🙌
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿estás buscando información de proveedores y recomendaciones en máncora? me avisas para pasarte datos.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2020 La Libertad
    Royzarate001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra deberías tener tu empresa de bodas, nos ayudarías muchísimo, por favor pasame información, y si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, **** **********@*****.***
    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2020 La Libertad
    Royzarate001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si me pudieran ayudar con información y datos de lugares y las personas que me puedan ayudar les agradecería mucho, y también la casa de alquiler Por Favor.
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en trujillo y me contacte con Olga jimenez wedding planner(facebook) ella vive cerca a mancora... con ella contrate toda la decoración de mi boda, luego el resto de proveedores los consegui en mismo zorritos y tumbes... viaje meses antes para poder averiguar.. si no tienes tiempo para viajar si o si te aconsejaría que te apoyes de una wedding planner... yo en mi boda gaste aprox 20 mil ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... 1

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... 2

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... 3

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... 4

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... 5


    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Indhira, sí me refiero al 2020. Quiero casarme en Máncora. Tienes datos de proveedores de la zona? Estoy viendo si lo organizo directamente porque no tengo mucho presupuesto.


    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia , donde te casarás?.. supongo que te refieres 2020 y no 2019 jeje.. yo me casé el mes pasado en zorritos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Me puedes compartir a mi también proveedores? Me casaré en Mayo - Junio del 2019 y también quiero ver si puedo organizar mi boda. Mi correo es ***.*****@*****.***

    Gracias!

    Silvia

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra,me podrías dar el contacto de la casa alquilada en Máncora porfa..esa es la idea que quiero para mí civil. Me casé por iglesia y no por civil jiji
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2019 Piura
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrías ayudar con tus contactos para alquileres de menaje y DJ , arreglos y demas por favor


    Saludos


    Patricia

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2019 Tumbes
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola llegaste a conseguir proveedores? Si puedes me ayudas con los datos **********@*******.***
    • Responder
  • Janeth
    Novio Principiante Septiembre 2018 Lima
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las novias y ya esposas hermosas.

    Estoy en el mismo caso, sin wedding planner porque es muy caro y organizando todo desde Lima, pero no sé por donde empezar. Me ayudarían mucho si me pasan los contactos y recomendaciones de proveedores porfa...incluso la casa q alquilaron. Si me mandan un privado sería perfecto.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2018 Ica
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Roxana quizás y si tienes algún contacto de proveedor me podrías pasar, los que me dieron no contestan
    Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita! por favor puedes compartirme los contactos de tus proveedores por interno. mil gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2018 Ica
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita un favor aun tendrás tus proveedores me los podrías pasar muchas gracias
    • Responder
  • Dangie
    Novia Novata Septiembre 2018 Piura
    Dangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicidades a todas las novias que se casaron 🎉pero ahora necesito su gran ayuda mi novio y yo también somos trujillanos y soñamos con casarnos en una playa del norte (órganos, vichayito, mancora..) Agradecería me compartan información sobre proveedores en decoración, maquillaje, peinado, flores, etc. ya que no deseamos contratar weeding planner y todo lo haríamos a distancia 😨Desde ya muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Diciembre 2021 La Libertad
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Es posible que ayudes proporcionándome tus contactos de proveedores?

    Desde ya estoy muy agradecida.

    Bendiciones!Saludos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Diciembre 2021 La Libertad
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    Encontré este post y me encanto la forma en que has llevado todo esto, en verdad necesito de tu ayuda, por favor envíame el contacto de la casa que alquilaste para tu evento y los proveedores con los que has podido contar.

    Te estaré agradecida infinitamente. Bendiciones!

    Saludos

    • Responder
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia Felicidades!!!, yo lo tengo planeado para enero 2018. quería saber si lograste conseguir los proveedores y lugar o si ya te casaste ayúdame con esa info un abrazo.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2019 Piura
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayuda con proveedores alquiler de menaje florista algo por favor mi correo es eplogi@gmail,com...cocinero tambien lo voy a organizar sola


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2019 Piura
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra, Por favor enviarme el mensaje de tus proveedores

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por las fechas, muchas se casaron en Mancora o por las playas del norte! Felicidades!! 💖🎉 Yo estoy justo en eso, me caso en Mancora y tengo 8 meses para hacerlo! Necesito de su ayuda para proveedores en decoración, maquillaje, peinado, flores, etc. He desistido de una weeding planner y aquí estoy! 🙋🏻 Cualquier info me será útil!! Muuuuchas gracias!! 💖👰💪🏻
    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Noviembre 2017 Piura
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en noviembre 2017 porfa necesito proveedores Mi correo **************@*****.***

    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Noviembre 2017 Piura
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra , también quiero casarme en mancora, si tienes los números de los proveedores te agradecería infinitamente si me los pasas . Estoy en locura y tampoco tendré wedding Planner . Muchas gracias .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Me Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, crees que me puedas pasar tus proveedores, por favor! mi correo es *********@****.**

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Piura
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana; yo me voy a casar en manora en junio del 2016, porfiss necesito que me recomienden algun catering, para comida y decoración. te lo agradecería muchisimooo, gracias!!!; mi mail es ***************@*******.***

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración