Hola a todas! Es la primera vez que escribo. Y es que estoy al borde de la locura!! Mi novio y yo somos Trujillanos, pero desde que nos comprometimos, la idea de casarnos en Máncora o Punta Sal nos tentó terriblemente. El concepto se adapta perfectamente a nuestro sueño de una boda íntima, cambiando las arañas brillantes por antorchas que den un ambiente más romántico.. en fin, tengo en la cabeza la idea clarísima con detalles lindos y lo mejor para ofrecer a quienes decidan hacer el super viaje para acompañarnos. Pero aquí viene el problema... no queremos hacerlo en un hotel por las condiciones que ponen, como el horario, reserva de habitaciones mínimas, buffet a cargo de ellos, etc. Lo analizamos y no nos convence. Así que decidimos alquilar una casa que nos permita poner un altarcito frente al mar para la ceremonia religiosa y que tenga espacio en jardines para la recepción. Y finalmente la encontramos. Ahora viene otro problema. LOS PROVEEDORES. Me contacté con una empresa que me pareció confiable en el rubro de organización de bodas pero cobran literalmente un mundo!!! Y bueno, a mi novio y a mí nos gustan las cosas buenas y bien hechas pero no malgastar el dinero, sobretodo ahora que tenemos que pagar el departamento en el cual viviremos!
Entonces, como siempre he creído que todo se puede en esta vida, noa hemos propuesto a organizar todo nosotros, desde aquí! Pero como imaginarán la tarea no es nada fácil. El catering lo tenemos porque gracias a Dios, mi madre y mi hermana tienen una empresa dedicada a ese rubro aquí así que ellas se encargarán, pero me falta el toldo, las mesas, las sillas, las flores, el menaje, la hora loca, los mozos, etc etc. En pocas palabras NOS FALTA CASI TODO.
Así que aquí me tienen, medio desesperada y a espera de que por aquí exista alguna otra valiente que haya organizado una boda a distancia (En Máncora) y me pase el contacto de sus proveedores.
Cruzaré los deditos.
Besos a todas!! Que tengan un día lindo