Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad

¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento...

Alejandra, el 3 de Diciembre de 2014 a las 09:55

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 52

Hola a todas! Es la primera vez que escribo. Y es que estoy al borde de la locura!! Mi novio y yo somos Trujillanos, pero desde que nos comprometimos, la idea de casarnos en Máncora o Punta Sal nos tentó terriblemente. El concepto se adapta perfectamente a nuestro sueño de una boda íntima,...
Hola a todas! Smiley heart Es la primera vez que escribo. Y es que estoy al borde de la locura!! Mi novio y yo somos Trujillanos, pero desde que nos comprometimos, la idea de casarnos en Máncora o Punta Sal nos tentó terriblemente. El concepto se adapta perfectamente a nuestro sueño de una boda íntima, cambiando las arañas brillantes por antorchas que den un ambiente más romántico.. en fin, tengo en la cabeza la idea clarísima con detalles lindos y lo mejor para ofrecer a quienes decidan hacer el super viaje para acompañarnos. Pero aquí viene el problema... no queremos hacerlo en un hotel por las condiciones que ponen, como el horario, reserva de habitaciones mínimas, buffet a cargo de ellos, etc. Lo analizamos y no nos convence. Así que decidimos alquilar una casa que nos permita poner un altarcito frente al mar para la ceremonia religiosa y que tenga espacio en jardines para la recepción. Y finalmente la encontramos. Ahora viene otro problema. LOS PROVEEDORES. Me contacté con una empresa que me pareció confiable en el rubro de organización de bodas pero cobran literalmente un mundo!!! Y bueno, a mi novio y a mí nos gustan las cosas buenas y bien hechas pero no malgastar el dinero, sobretodo ahora que tenemos que pagar el departamento en el cual viviremos!
Entonces, como siempre he creído que todo se puede en esta vida, noa hemos propuesto a organizar todo nosotros, desde aquí! Pero como imaginarán la tarea no es nada fácil. El catering lo tenemos porque gracias a Dios, mi madre y mi hermana tienen una empresa dedicada a ese rubro aquí así que ellas se encargarán, pero me falta el toldo, las mesas, las sillas, las flores, el menaje, la hora loca, los mozos, etc etc. En pocas palabras NOS FALTA CASI TODO. Smiley cry
Así que aquí me tienen, medio desesperada y a espera de que por aquí exista alguna otra valiente que haya organizado una boda a distancia (En Máncora) y me pase el contacto de sus proveedores.
Cruzaré los deditos.
Besos a todas!! Que tengan un día lindo Smiley kiss

52 Respuestas

  • María Gracia
    Novia Principiante Mayo 2016 Tumbes
    María Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra!

    Estoy en las mismas. Me caso en Mayo en Punta Sal pero no quiero contratar wedding planner porque sale carísimo!! Voy a ser valiente y a organizar todo desde Lima. Algún dato de proveedores confiables y con buen gusto?

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero comentarles que he quedado sumamente agradecida y satisfecha con la sra que me peinó y maquilló Smiley winking taaaanto que la estoy recomendando 100% !!!!! Y va a Mancora, a todos lados....el día que nos conocimos venía
    de trabajar en Mancora Smiley winking Finalmente no tomé
    el servicio de la sra Maria Calle. Por un tema de presupuesto opté por un señor que me recomendaron tiene la floreria Virgen de la Puerta en el cementerio metropolitano. Quede contenta con su trabajo, pero hay que llevarle impreso lo que quieres ....esa fue la recomendación que me dieron y asi lo hice Smiley smile

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... - 1
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hellen! Te mando un mensaje con los proveedores que me recomendaron. Smiley smile
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me sirve mucho a mí también Smiley laugh si tienen más contactos de proveedores en Piura (mejor si los recomiendan por experiencia) se los agradecería mucho también. Nos casaremos en Colán, Piura. Estamos en la etapa de búsqueda de proveedores. Por ahora y anoté los dos proveedores que recomendaron Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra te escribí un mensaje con algunos datos. Espero te ayuden, cualquier cosa me dices.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo máximo. Gracias!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosario!! Smiley laugh
    Serán de muchísima ayuda. Luego de tener una lista de proveedores tengo que averiguar quienes pueden ir a Máncora. Ya que no es tan cerca que digamos (3 horas) Mas bien, porfa, sería lo máximo si nos cuentas si quedaste contenta con el trabajo de ambas (post boda). Saludos. Y gracias nuevamente!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te paso el dato de la maquilladora .. ojalá sean de ayuda estos datos Smiley smile

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... - 1
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Alejandra !! te cuento que yo también me caso en Piura, el 31 de enero. Lo organizo todo desde Lima y por ahi uno que otro viaje de fds para ver detalles personalmente. Ánimo !!! aquí recibí ayuda de otras novias de Piura y créeme te alivias a
    montones. Te paso el número de la sra que hará mi bouquet, arreglos florales de la iglesia, auto, los boutoniere y corsages. ..es super dedicada..

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento... - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nuevamente Ana Ma!! Smiley laugh

    Quedo a espera de la info.

    Besos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la ayuda Paola!! Estoy feliz pero un poco estresada; y encontrar un espacio donde compartir datos y ayudarnos mutuamente me ha venido de maravilla. Ya vi que andaré pegada aquí durante todo el proceso pre y post boda jaja. Si me preguntas sobre el estilo, no sabría como definirlo, pero bastante romántico y playero. Nada clásico, mas bien con muchos detalles originales y lindos. Para que te hagas una idea, pienso hacer yo misma mis centros de mesa (no serán florales) y están compuestos por unas velas, algo de soguilla y unas estrellitas de mar. Esto irá acompañado por dos porta retratos pequeños y de borde tipo vintage en color blanco que llevarán obviamente fotos mías y de mi novio en nuestra sesión pre boda.
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Alejandra! Aquí estamos para ayudarte en la aventura de la organización. Reconforta saber que muchas pasamos por lo mismo Smiley smile.

    Ahora mismo estoy saliendo del trabajo a reunirme con la persona del menaje, pero prometo pasarte todos los datos y números de contacto,a partir de mañana. Así los tienes y haces las coordinaciones del caso. Verás que todo sale bien. Mucho ánimo.

    Un abrazo,

    Ana Ma.

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caroline. No lo pudiste describir mejor jajaja aqui todas hablamos el mismo idioma. Todas hemos o estan pasando por lo mismo que tu y sabemos que hay momentos en los que todo nos parece imposible. Pero no dejes que te afecte tanto. En el transcurso de todo este tiempo vas a pasar innumerables cosas y vas a querer tirar la toalla. Solo piensa que lo que estas haciendo es el paso mas importante de toda persona en su vida y que todas soñamos desde pequeñas con ese dia y queremos que sea especial. Asi hay muchos o pocos invitados, lo importante al final es el enlace de dos personas que se aman. Suerte y nos cuentas como te va con los preparativos. Cariños.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivet!!! Aquí siento que hablamos el mismo idioma jajaja es que creo que sólo las novias sabemos como se siente una y cuanto podemos llegar a estresarnos. Gracias por toda la ayuda. Besos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2015 La Libertad
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita, felicitaciones por tu boda! Y por la valentía de hacerlo sola y a distancia. Aquí todos aun no terminan de creer que me lancé a la aventura de organizar un matrimonio desde lejos! Pero tú lo hiciste desde Españaaaa, de hecho saberlo me tranquiliza mucho.
    Por otro lado mil gracias, te agradecería un montón si pudieras enviarme toda la info que tengas de proveedores.
    Un abrazo.

    Alejandra. (Acá sale mi primer nombre)
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caroline:

    Mira, yo me casaré en Piura en el mes de enero. Y gran parte de la organización de mi boda la hice estando yo en España. No he contactado con ninguna wedding planner. Y he organizado todo contactandome directamente con proveedores. No es muy difícil, pero sí cuesta algo más de trabajo. Aunque en todo momento pienso que luego recordaré el esfuerzo y el cariño que puse en cada cosa. Si quieres datos de proveedores, por ejemplo de los toldos, arreglos de flores, hora loca, menaje, sonido, iluminación dj, etc, puedo ayudarte pasandote los datos de los que yo he contactado.

    Un abrazo,

    Ana Ma.

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caroline: que lindo que tengas claro que es lo que quieres. Eso te va ayudar muchisimo. No te angusties, vas a ver que poco a poco todo va tomando forma.A veces nos desesperamos y pensamos que no vamos a poder. Pero todo es posible. Paola te ha mandado unos buenos datos de proveedores. Ademas te va contactar cin novias de Piura y seguro que alguna te da unos buenos datos. Solicita precios y vas a ver que vas a conseguir todo lo que necesitas.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Primero que nada bienvenida a la Comunidad! Lo segundo pero no menos importante es felcitarte por tu matrimonio y por tu decisión de organizarlo!!

    Mira acá te dejo el link con los proveedores de Piura que hay en la web Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/proveedores/piura

    También pasaré tu debate a las novias que participan en la Comunidad y que son de Piura!! Seguro que alguna te da un buen dato

    Y dime más o menos que estilo de matri te gustarí tener?? Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración