Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Habitual Enero 2019 Lima

Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2019 en Lima

Yuliana, el 4 de Mayo de 2017 a las 09:17 Publicado en el Lima 0 4
Omg! Nos casamos el mismo día, como van con los preparativos? Les cuento que yo aun sólo tengo las ideas pero como veo la fecha tan lejana no hemos ido a visitar lugares de recepción o ver mi vestido de novia

4 Respuestas

Última actividad por Olenka, el 7 de Agosto de 2018 a las 15:40
  • Olenka
    Novia Principiante Enero 2019 Lima
    Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!!! OMG, recién veo esta parte de los mensajes, que emoción que coincidamos!!!!!!, yo ya tengo mi vestido, lo compre en Davi´s Bridal, lo conseguí baratisimo. animense por video, yo no pensaba pero al final si me anime porque vale la pena el recuerdo. Que pena que no podemos compartir proveedores porque es la misma fecha Smiley sad, pero al menos compartamos ideas Smiley smile.
    Les cuento que para el shower voy a poner un mago para que entretenga a los invitados y voy a hacer suculentas de regalo, a mi me encantan y son económicas de hacer

• Responder
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tmbien estoy pensando casarme en esa fecha aunque es un tema ya que es el primer sabado despues de fiestas
    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2018 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu historia bien inspiradora iniciar tu relación a los 13, terminar a los 15 y después de 8 años que el destino los vuelva a juntar eso es lindo y admirable, los buenos deseos para ambos, si la vida les da nuevamente​ 1 oportunidad pues a aprovecharla
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao, gracias por todos tus consejos e ideas :* que genial que exista está aplicación para saber como preparar nuestro GD y compartir con la comu de aminovias Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuli!!Que lindo que te animaste a crear este debate!! Este debate de ahora en adelante será el punto de encuentro de todos los novios que se casan en tu misma fecha, mientras van llegando te invito a ver estas lindas ideas Smiley winking
    5 duelos para encontrar tus zapatos perfectos
    Mi arbol de los deseos

Ouffit civil.. que peinado elegir?

Vestido de cambio si o no?
    ¿Tienes dudas con los preparativos? Aquí estamos para ayudarte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración