Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saby
Novia Novata Enero 2017 Lima

Me caso en punta sal, y necesito ayuda para organizarlo

Saby, el 20 de Junio de 2016 a las 00:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola Chicas S.O.S!!!!!

Me quiero casar en la playa de punta sal, vichayito o Mancora, todo depende de en cual de estos tres lugares encuentre una casa alquiler que se ajuste a mis necesidades. Mi boda sera en enero 2017, será muy intima y familiar, contare con maximo 20 invitados, quiero alquilar una casa en la playa para que todos mis invitados estemos juntos y pasemos unas lindas vacaciones despues de la boda. Quiero una ceremonia religiosa en la playa al atardecer y una cena tambien en la playa, Tengo muchas ideas en la cabeza pero tengo miedo de a que proveedores contactar y como organizarlo yo misma, pues yo vivo en Lima y no conosco a nadie en el norte.

No cuento con mucho presupuesto por lo que la idea de una wedding planner sera la ultima opción.

Espero me puedan ayudar, necesito de sus consejos con urgencia pues no tengo nada preparado aun, y ya falta poco tiempo. Necesito decoracion de flores, sillas, mesas, menaje, chef, etc.

4 Respuestas

Última actividad por Frescia, el 6 de Junio de 2017 a las 21:38
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saby que lindo que quisiste casarte en la playa quería saber si lograste hacerlo y si te ayudaron con los contactos. Un abrazo
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comunidad! mira por acá han pasado algunas novias que organizaron su matri en Mancora, si lees sus debates alguna idea te puedes hacer, mira Smiley winking

    Me caso en punta sal y no quiero wedding planner!!

    ¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento...

    Además puedes ir pidiendo cotizaciones en los proveedores del directorio Smiley laugh desde este link Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/proveedores

    Sobre el tema de casarte en la playa, debes de informarte bien! Porque la iglesia católica tiene algunas restricciones al respeto, mira este debate:

    Bodas católicas sólo son validas en iglesias

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotiza con casa andina, si desea te brindo el contacto!!!! yo trabajo en la cadena pero no veo las bodas del norte.

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si estás en Lima y no puedes viajar personalmente para ver los preparativos te recomiendo una WP, debe haber buenas que no cobren muy caro. Creo que mejor contratar una WP que conozca los proveedores de allá que arriesgarse con lo desconocido y no saber bien cómo quedará todo =) Igual soy de Lima a ver si alguien del norte te aconseja con los preveedores de la zona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración