Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nam1
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Mis proveedores recomendados - Wedding Planner

Nam1, el 9 de Septiembre de 2014 a las 08:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola chicas, yo me casé el 23 de agosto al mediodía y como muchas chicas me estaban pidiendo mis proveedores empiezo con la Wedding planner.

Contraté a una wedding planner solo para ese día, osea Wedding day. Ella se llama Carla del Castillo y es súper, realmente me ayudó en todo, estuvo pendiente de todo, hizo que me sienta mucho mas tranquila y solucionó los percances que hubieron.

Además siempre fue bien honesta y directa conmigo, eso es algo que valoré bastante a diferencia de otros proveedores que quizás te pintan todo bonito y la realidad puede ser otra. Realmente la recomiendo. Ella trabaja con una asistente también, así que tendrán dos personas ese día. Siempre estuvo disponible para las reuniones y coordinó perfectamente con todos mis proveedores los servicios la semana previa. Excelente persona Carla.

Busquenla por facebook, sus mails: ****@****************.***, *****@****************.*** o si gustan les paso su cel por inbox.

3 Respuestas

Última actividad por Frescia, el 30 de Septiembre de 2018 a las 13:28
  • Frescia
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Frescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ayudarme con los paquetes les escribí pero aún no me contesta quiero tener una idea sobre precios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Kaia.
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Kaia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadir! Ahorita estoy viendo su pag y leyendo sobre los paquetes que ofrece, gracias por la información! Mas bien, no sé si puedas chismearnos mas sobre los proveedores que te fallaron (se puede hacer eso?)

Lo que si, me encantaría, es que me pases el dato de tu proveedor de dulces (o catering) de verdad, me encantó como quedó tu mesa. Un abrazo!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadir!!

Gracias por compartir esta info con las chicas, seguro que a un montón les va a ayudar mucho!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración