Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo... Ver más

Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo junior :D Bueno soy romantica, sociable, mujer muy enamorada!!! Creo q eso lo dice todo!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 1hrs
Katia
Estación de refrescos para la boda!! Si o No?
Katia, El 24 de Enero de 2018 a las 20:04

Hola aminovias, ustedes que piensan de colocar una estación de refrescos para la boda? Pienso que a todos los invitados les agradaría sobre todo si es en época de verano!! Ustedes que opinan? Lo...

Samantha, lunes 29-Ene-18 23
Karla
Experiencia: larry farfan garcia
Karla, El 19 de Enero de 2018 a las 23:18

El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...

Eliana, sábado 15-Jun-19 38
Mariana
Pre boda M&S
Mariana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Hola bellas novias:Cada vez me falta menos y aún no asimilo el hecho de que caminaré al altar con todas las miradas sobre mí...aún no me siento angustiada y no sé si eso es normal jejeje, pero no creo...

Mariana, viernes 30-Sep-16 32
Susana
Mi vestido comprado por internet
Susana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:18

Hola aminovias!! Ahora viendo un debate me di cuenta que no les conté como conseguí mi vestido. Así que ahi les va la explicación de toda la aventura. Al mes de comprometerme, decidí empezar las...

Ariel, martes 30-Ene-18 38
Pao
Olimpiadas de novias - Medallas para la foto novia vestido
Pao, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Ahora le ponemos las medallas olimpicas a estas fotos de la novia con su vestido 1. Foto de novia con su vestido De la boda de Jabvier y Mabell 2. Foto de novia con su vestido De la boda de...

Evelyne, domingo 23-Abr-17 25
Erika
Muy cerca de mi gran día!!!
Erika, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola queridas novias, espero que estén muy bien todas, no he podido conectarme estos días ya que he estado muy ocupada con los últimos detalles de mi boda, que ya será mañana SÍ MAÑANA SÁBADO 13 DE...

Erika, sábado 20-Ago-16 42
Vicky
Matrimonio civil & nuestros detalles
Vicky, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola de nuevo chicas; Les escribo super emocionada a solo un dia de mi boda civil... Nuestra Invitacion Estamos en cuenta regresiva y la verdad con un poco de nervios, aunque sera solo una reunion...

Ethel, martes 20-Sep-16 41
Beatriz
A 2 dias del gran dia
Beatriz, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola Chicas, esperando que todas se encuentren bien , les cuento que estoy a 2 dias del gran dia , muy feliz y emocionada. Me caso en el sagrario de Lima , pero saben me entere de la marcha que va a...

Yuliana, sábado 13-Ago-16 19
Pamela
Mas fotos de nuestra boda... detallitos
Pamela, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:08

Sigo revisando mi album y celulares de mis invitados para poder compartir un hermoso día... Ya se van a cumplir tres meses aquí dejo algunos detallitos como mis letras mientras las pintaba a mano, mis...

Pamela, lunes 5-Sep-16 25
S
El dilema de los invitados
Stephanie, El 9 de Agosto de 2016 a las 01:32

Hola comu! Hace mucho no estaba por aquí pero ya me estoy reivindicando y volviendo a participar, he tenido ciertos percances en cuanto al estudio y trabajo, estos han hecho que la fecha de mi...

Cynthia, lunes 29-Ago-16 12
Yuliana
Entonces decidimos caminar juntos :)
Yuliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:24

Comparto brevemente cómo coincidí con mi novio Era febrero del 2012 y había citado a candidatos para entrevistas laborales... Allí estaba él, venía referido de unos compañeros de trabajo. Conversamos,...

Johanna, domingo 14-Ago-16 33
Katherine
Sesión de fotos y salir de un hotel
Katherine, El 28 de Abril de 2015 a las 10:30

Hola chicas, estoy barajando ideas de las locaciones para las fotos pre y post boda y averiguando di con la idea de hacer una sesion de fotos en el hotel Bolivar, a diferencia de otros hoteles, aquí...

Lorena, sábado 20-Oct-18 21
Raquel
Un adelantito de nuestro matrimonio
Raquel, El 1 de Julio de 2016 a las 09:01

Hola chicas, Aca les dejo unas fotitos de nosotros , me encanta porque refleja mucho de nosotros, espero tener pronto las fotos oficiales, y bueno lo que les recomiendo es tener como proveedores a...

Lore, martes 19-Jul-16 34
Erika
Mi sellito
Erika, El 5 de Julio de 2016 a las 21:35

Hola queridas novias, les comparto mi sellito.

Pao, martes 20-Sep-16 29
Pao
Mi último cumple de soltera
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola hola bonitas!!! Algunas lo saben para otras será una novedad.... pero hoy es mi cumple!! Y cómo se trata de mi último cumple de soltera, quería compartirlo con todas ustedes ... Llegó mi amiga...

Elizabeth, miércoles 22-Jun-16 21
Grace
Mi anillo de compromiso :)
Grace, El 20 de Junio de 2016 a las 14:27

Hola chicas! Este fin de semana, mi novio y yo nos dimos una escapadita a Bolivia! Estuvimos en Copacabana y finalmente me dio mi anillo de compromiso!! Nosotros lo mandamos a hacer juntos porque...

Rosa, martes 21-Jun-16 22
E
Mi pedida de mano formal
Ellem, El 15 de Junio de 2016 a las 14:47

El día sabado 11 fue mi pedida de mano formal quiero compartir con ustedes este momento inolvidable para mi y mi novio Todo salio muy bonito : mi torta preparada por mi cuñada, el chancho a la caja...

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 20
Raquel
Un pequeñito adelanto de mi civil
Raquel, El 18 de Junio de 2016 a las 09:06

Hola Chicas, el sabado 11 de junio me casé, así que ya pasé al equipo de las casadas, queria mostrarles unas fotitos no son las oficiales, Pasaron muchas cosas (como que no llegó la torta ni los...

Dallana, domingo 19-Jun-16 23
Isabel
Cositas para mi matri!!
Isabel, El 18 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicas.. Quería compartir con ustedes todas las cositas que ya he comprado para mi matrimonio religioso que es en septiembre.. Como pueden ver ya tengo mis partes que me encantan ...ademas de...

Tanya, martes 21-Jun-16 14
Los Ositos
Y nos dijimos que si
Los Ositos, El 18 de Junio de 2016 a las 19:49

Mis bellas amigas el dia de ayer 17 de junio mi Richard y yo fuimos declarados espoosos ante la la ley , les cuento que ese dia fue un loquerio total , fuimos a que nos arreglaran y nos demoramos un...

Frady, miércoles 13-Jul-16 15
Frady
Mi pedida formal
Frady, El 19 de Junio de 2016 a las 10:28

Chicas! Les paso unas fotos de mi pedida formal.Todo salio muy bello

Yharlin, domingo 26-Jun-16 9
Beatriz
Mi preboda Beatriz & Emerson
Beatriz, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Cada vez falta muy poco para nuestro gran día, quería compartir con ustedes, lo que fue mi pre boda con mis enanos, esta es la primera porque tendré una adicional el sgte mes. Bueno el Lugar es el...

Beatriz, martes 13-Sep-16 33
Cinthia
Nuestras partes de invitación C & S
Cinthia, El 19 de Junio de 2016 a las 10:02

Chicas voy a empezar a hacer debatitos para ponerme al día con la comunidad, ya que anduve un poco desaparecida con todos los preparativos. Aquí les comparto el diseño interior de mis partes de...

Tanya, martes 21-Jun-16 18
Raquel
Nuestra preboda - alex & raquel
Raquel, El 13 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas aprovecho unos segunditos libres para mostrarles las fotos de mi preboda, me parece que se baja un poco el formato pero no importa queria mostrarles, como a quedado Un abrazo preboda 01...

Carolina, viernes 11-Oct-19 35
Yandira
Somos novios M & Y
Yandira, El 14 de Junio de 2016 a las 12:16

Les comparto mi felicidad Fue un día muy especial para mi el mejor día de muchos, creo que cada una de ustedes novias y casadas pasaron por este momento lindo ahora me toco a mi los días se acercan y...

Malu, miércoles 15-Jun-16 11
Pao
Respuesta de una ex futura esposa
Pao, El 11 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Es sábado y vamos a poner un poco de alegría a este fin de semana Les comparto un chistecito que encontré navegando por ahí CARTA DE NOVIO ¡Qué feliz soy, amor mío! pronto estaremos...

Dallana, martes 14-Jun-16 13
Los Ositos
A 5 dias
Los Ositos, El 12 de Junio de 2016 a las 06:30

Hola chicas , estoy realmente nerviosa , dentro de 5 dias sere la Sra Lima por lo civil ,saben Richard y yo luchamos mucho por nuestro amor , nuestras familias estuvieron en contra de que estuviesemos...

Los Ositos, sábado 18-Jun-16 23
Paola
Mi preboda Paola Colchado y Renzo Tello
Paola, El 9 de Junio de 2016 a las 18:09

Chicas: A 63 días de mi boda les comparto algunas de las fotos de mi pre boda. Fue tan lindo el día emocionante y lleno de amor. Ya deseo que pasen los dos meses rapidamente y que llegue ese gran dia....

Yuliana, martes 9-Ago-16 28
A
Fotógrafo urgente!!!
Amelia, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:31

Chicas lindas que tal? A ver si me pueden ayudar nuevamente jiiji necesito un fotógrafo que cubra la recepción de mi civil, algo sencillo con un paquete básico porfis si me pueden recomendar alguno se...

Yenka, domingo 19-Jun-16 32
Pao
Novia: Dile NO a estos alimentos antes de tu boda
Pao, El 10 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Desde que estás preparando tu boda, seguro que también empezaste a preparatu cuerpo, comer más sano, alguna dieta algo de ejercicio... todo para llegar recontra regia a tu gran día!!...

Ying, miércoles 17-Ago-16 10
Cinthia
Mis partes ??
Cinthia, El 8 de Junio de 2016 a las 08:55

Ame mis partes desde que los vi .

Melissa, jueves 21-Jul-16 39
Kelly
Mi boda civil
Kelly, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola novias, hace un año visito esta página y quiero agradecerles porque sus opiniones me ayudaron y lo siguen haciendo. Me casé por civil ? la semana pasada y aún no acepto que soy sra. ???. Fue algo...

Rosa, sábado 4-Jun-16 23

Grupos generales

Inspiración