Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo... Ver más

Soy una persona muy sensible, me encantan los perritos tengo un samoyedo d 11 años q m lo dieron desde dos semanas de nacido se llama osito samoyedo junior :D Bueno soy romantica, sociable, mujer muy enamorada!!! Creo q eso lo dice todo!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3051días 12hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
En busqueda de local con jardín!
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola linda comunidad!!! Hace mucho q no entraba x aquí, hay tanto q contar! Pero hoy necesito su ayuda!!! Ando en la búsqueda del bendito local con jardín. Las casas con jardín q m ha mostrado mi...

Pame, jueves 11-Jul-19 35 1,552
Rosa
Luna de miel en europa
Rosa en Foro luna de miel, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas, porfavor podrian ayudarnos a saber que agencias recomendables y seria. Tienen paquetes para europa?, nosotros queremos conocer roma, parte de las islas griegas en si atenas, tb venecia y...

Gaby, martes 3-Abr-18 12 330
Rosa
Viancabelle
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Junio de 2015 a las 18:44

Hola chicas m llego a mi correo un aviso de de descuento en vestidos de novia del 1 al 15 de julio, ahi les aviso para las q ya estan buscando! VIANCA BELLE www.viancabelle.com Av. San Luis 2784, 2do...

Maria, jueves 29-Dic-16 12 205
Rosa
Backdrops???
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 18:44

Ami novias han pensando en un rincón especial en la recepción para q nuestros invitados se tomen fotos??? o prefieren la cabina d fotos??? Que les parece estas ideas q encontré?

Mayra, sábado 17-Sep-16 18 243
Rosa
Show rooms!
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 17:25

Amis! Aquí m llegaron algunos eventos les paso el dato!

Pili Love ♡, viernes 20-May-16 14 141
Rosa
String art!!!
Rosa en Foro manualidades, El 8 de Abril de 2016 a las 23:24

Chicas alguna se anima x esta novedosa técnica para usarla en la decó????? M encanta xq parece muy versátil y sencilla d hacer

Rocio, lunes 9-May-16 13 164
Rosa
Tips de urbanidad!
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Abril de 2016 a las 09:26

Jajajaja hay novias bellas disculpen x el título! Pero no sabía q ponerle... Bueno les escribo para saludarlas y desearles un excelente martes!! Tb para fomentar la info en la comunidad, a q m...

Rosa, lunes 25-Abr-16 69 574
Rosa
Propuesta d matrimonio!!!!
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola linda comu!!!, lo prometido es deuda asiq aqui les dejo algunas fotos q se tomaron en la propuesta q m hizo mi adorado Chin!!!!! Les cuento q el me pidio matrimonio un día antes de su santo, me...

Rosa, miércoles 13-Abr-16 49 712
Rosa
Requisitos para el civil
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 17:04

Hola bellas esto solo aplica para las q se casan en la municipalidad d Lima, aunque imagino q en las demás tb debe ser similar el tramite.. Ahí les va! 1. Presentarse ambos contrayentes para la...

Yovana, lunes 11-Abr-16 17 353
Rosa
Fotos divertidas!
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 18:06

Chicas!!! Se imaginan tomarse fotos así??? Cuando las vi m maté d risa!!! Súper divertidas y originales!!

Rosa, lunes 11-Abr-16 25 165
Rosa
Table seating plan?
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 18:22

Novias bellas como están pensando hacer respecto a la ubicación de sus invitados en las mesas????? Cuando lleguen a la recepción tendrán un seating plan al cual se acercaran a leer? O habrá alguien q...

Rosa, lunes 11-Abr-16 24 182
Rosa
Matrimonio religioso requisitos
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 17:20

Aquí ta! No se q pasó q en el otro no se cargó q raro... Novias aquí les copio todo lo q nos piden, como les conté en el post anterior es mejor con tiempo x si sale algún error q rectificar! Además en...

Pili Love ♡, sábado 9-Abr-16 18 494
Rosa
Trámites y anécdotas!
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola mis bellas amigas! Ahora q ando un poco mas tranquila con lo d mi papá les cuento lo q anduve haciendo en vacaciones con mi amorcito! Pues lasemana de feriados y la siguiente anduvimos viendo...

Pili Love ♡, sábado 9-Abr-16 20 265
Rosa
Les presento mis zapatitos!!!!
Rosa en Foro moda nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 12:16

Hola novias lindas! Les cuento q sigo buscando local como loca pero a la par ya voy avanzando con otros detallitos de la boda, uno d ellos son mis zapatos q los mande a diseñar con un proveedor lo q...

Rosa, martes 15-Mar-16 83 826
Rosa
Vestidos para damitas!
Rosa en Foro moda nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:58

Chicas elijan cual les gusta mas y así m ayudan a escoger.Tengo cuatro damitas y no se si es mejor q usen dos tipos d modelos diferentes o las uniformo a todas???La menor tiene cinco años, la q le...

Melissa Geraldine, viernes 11-Mar-16 30 611
Rosa
Festilandia party
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola novias bellas, ando en busca d hora loca y quería saber específicamente si alguna d ustedes sabe d este proveedor festilandia party, los han contratado? Han ido a bodas donde ellos se hayan...

Rosa, miércoles 9-Mar-16 28 228
Rosa
Eventos de proveedores!!
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:54

Chicas les comparto estos dos eventos q m llegaron, besos!

Rosa, martes 8-Mar-16 11 192
Rosa
Velas como recuerdos de boda
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chicas hace unas semanitas m fui al centro y vi estas velitas y les tome fotos con todo y precio jeje para q tengan una idea del costo y de lo q hay en el mercado. Creo q es una buena opción para...

Rosa, lunes 7-Mar-16 38 445
Rosa
Buen día chicas!!!
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:23

Hola bella comunidad! Hoy m desperté contenta y enamoradaaaa. Asi q quise saludarlas!!! Q tengan un gran día todas!!!

Rosa, sábado 5-Mar-16 30 260
Rosa
Wedding planner book
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:52

Novias bellas, he estado tratando de encontrar un book de novia, pero no lo he logrado, son cuadernos en los cuales vas a anotando todo hasta el día d, como un organizador, agenda y diario algo...

Rosa, jueves 3-Mar-16 44 531
Rosa
De compras en el centro d lima!!!
Rosa en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas!!! Estoy felizzz acabó d regresar del centro d lima con todo lo q ven en la foto salvo las brochas viejitas q son mías jeje. Estoy contenta xq recorrí todo el centro y encontré precios mas...

Angela, miércoles 2-Mar-16 51 720
Rosa
Bolsitas y moñitos!!!
Rosa en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:19

Hola novias bellas, quería pedirles un gran consejo!!! Estoy haciendo estas bolsitas para mis peques En mi boda habrán nueve niños muy importantes para nosotros y pues estarán presentes siete d ellos...

Rosa, sábado 20-Feb-16 51 463
Rosa
Ayuda con el arroz!!!
Rosa en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:13

Chicas bellas pueden darme ideas para poner en las bolsitas d arroz? Como puedo poner "tirenle el arroz a los novios" jajajaja le estoy dando vueltas a esa frase varios días y estoy estancada!!! Q le...

Rosa, viernes 19-Feb-16 63 679
Rosa
Law tenis
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 14:14

Novias lindas q saben del club law tenis, tienen referencias? Alguna novia q ya se haya casado ahí o sus amigas o familiares xfis!!!! Y del centro naval del Callao????

Rosa, viernes 15-Ene-16 17 568
Rosa
Gras sintético
Rosa en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 10:20

Hola novias lindas una pregunta alguna de ustedes sabe cuánto cuesta?Encontré un local pero tiene piso y quiero ponerle giras xq queremos jardín y tb xq el piso esta matado y se ve frito, xfis si m...

Tanya, viernes 15-Ene-16 5 147
Rosa
Proveedor maquillaje
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola chicas, como ustedes saben mi pedida de mano formal fue hace muy poquito!!! El 28 de junio para ser exactos, bueno eso lo organizamos mi mamy y yo, pero claro involucre a mi wedding en buscar...

Sole, martes 6-Oct-15 38 727
Rosa
Oro blanco u amarillo????
Rosa en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Abril de 2015 a las 22:31

Hola Chicas!! cuentenme, ya eligieron los aros de matrimonio???? De que material lo eligieron de oro blanco u oro amarillo??? Y su anillo de compromiso de q material es???? A mi siempre m encanto la...

Xanniz, lunes 21-Sep-15 51 1,829
Rosa
Orquesta o dj??
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:53

Chicos q opinan ustedes, q es mejor para una boda d nochr, orquesta o dj??? Conocen q proveedores buenos hay d uno uotro??? Cuanto cuesta??? Al principio yo estaba ilusionada con los falla muñoz pero...

Maria Anghelina, domingo 23-Ago-15 49 1,406
Rosa
2 ferias de novios
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Julio de 2015 a las 15:34

Hola chicos, aqui les paso el dato uno es el jueves y el otro el domingo, suerte!!!!

Rosa, jueves 16-Jul-15 10 463
Rosa
Diseñador de vestidos de novia
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Julio de 2015 a las 20:42

Hola linda comunidad, les cuento q ya pronto empezaré con la búsqueda de vestidos y en el camino m encontré con Mara Campos, una diseñadora de vestidos de novia, queria saber si alguien d aqui de la...

Gabriel, miércoles 15-Jul-15 17 281
Rosa
Ayuda!!!!
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Junio de 2015 a las 10:00

Chicas necesito una vez mas de ustedes!, xfavor si m ayudan!!!, este domingo sera la cena de la pedida formal de mi mano! Si!!!! Yehhhh!!!! Pero estoy aterrada d nervios, la verdad es q es mucho...

Rosa, jueves 25-Jun-15 20 272
Rosa
A nosotras el anillo y a él????
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Abril de 2015 a las 14:53

Chicas!!! Pido auxilio, como ya les comente mi pedida fornal esta a un mes, yo solo tengo una hermana y cuando la pidieron pues le dieron su anillo y ella no dio nada! Pero en la familia d mi novio...

Rosa, lunes 22-Jun-15 47 626

Grupos generales

Inspiración