- Matrimonio
- Comunidad
Rouse
Pachacamac, Lima · Desde Enero del 2019
Soy bachiller en Derecho en Ciencias Politicas, tengo 29 años, de la Provincia de Cañete, llevo en lima 2 años y despues de tantos pesares conoci al amor... Ver más
Soy bachiller en Derecho en Ciencias Politicas, tengo 29 años, de la Provincia de Cañete, llevo en lima 2 años y despues de tantos pesares conoci al amor de mi vida ♥ tiene 37 años y es de Puerto Maldonado Es un amor que nacio como jugando, nunca pense, amarlo tanto lalala ♥♥
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos acabamos de comprometer 06/01/2019 Nos casaremos por Civil, nuestra fecha en principio fue Marzo pero viendo que los tramites nos pueden retrasar, hemos decidido que sea el 28 de Septiembre de 2019. Dios quiera asi sea ^_^ Y después de tanto nos casaremos en mi tierra, Cañete 😍 Y sea cual sea la estacion queremos que sea al aire libre, en el campo jeje. Ambos somos de pronvincia y nos encanta la Naturaleza. y sera una ceremonia cristiana, ya que ambos lo somos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yova -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Maldonado
Posts en los que participo
277Expectativa Realidad La tortita me la regalo mi mamá, pero habiamos escogido el modelo. Estructuralmente como la primera foto, pero en vez de que este bañado de esa forma iba a ser un estilo Naked...
Decorado Final Final 2 Final 3 Super sencillo, de campo, acogedor; que en realidad era lo que buscaba. Todo el toldo y alrededores me los dio el local, gracias a Dios fue un beneficio y no tuve que...
Centro de mesa Diy Centro de mesa con bocaditos Al inicio habia pensado de mesas comunes pero con mi estilo, de girasoles y super campestre pero mi mami vio estos centros de mesa en pinterest y me...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Bonitas! Es normal sentir miedo y nervios por la boda, pero... ¿Cuál de estos 2 te da aterrorizaría más? 😨 ¿Que el vestido no te entre unas horas antes del Gran Día o que se caiga la torta durante la recepción? 👻
Participé en el post de Rouse
Hace 1873 díasParticipé en el post de Rouse
Hace 1873 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración