Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rouse
Novia Adicta Septiembre 2019 Lima

No era la torta que queriamos

Rouse, el 11 de Octubre de 2019 a las 11:59 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

ExpectativaNo era la torta que queriamos 1

RealidadNo era la torta que queriamos 2

La tortita me la regalo mi mamá, pero habiamos escogido el modelo.

Estructuralmente como la primera foto, pero en vez de que este bañado de esa forma iba a ser un estilo Naked Cake (torta desnuda) y con solo el adorno de los girasoles, más nada.

La estructura y tamaño de la torta tenian que ser igual.

Sabores de cacao y red velvet.

No se imaginan la desesperacion que me dió cuando mi mamá envia la 2 foto al whatsapp, mientras yo terminaba de peinarme Smiley amazing

Y cuando la vi en persona era una torta miniatura, para ser de 4 pisos parecia solo de 2 y eso... mi muñecos de la torta con la justa y caben y por suerte y no se cayeron, por que como ven la base para poner los muñecos no es lisa.

A pesar de que la sra. Que hizo la torta dijo que entendia muy bien lo que queriamos hizo todo lo contrario.

Lo único bueno fue el sabor de mi tortita Smiley cake

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 18 de Octubre de 2019 a las 09:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!! Smiley love Lo mejor de todo es que disfrutaste de tu boda y como te lo comenté antes, me encanta que seas tan positiva, es difícil que una novia sea así jijijij 😜 ¿Qué les podrías decir a las novias que a veces se desesperan por algo así?

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces pasa cositas así.... Que quedaran como anécdota
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Adri, primera vex que probé Red Velvet y me encantó 😂😋 hay que darle ese plus a la Sra. De la torta (x que no me acuerdo su nombre 😋)
    Todos la pasamos súper y al final lo de la torta fue lo de menos 😋
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Angie, pero fue sólo un detalle que no todos se percataron jeje y eso es bueno 😋
    Los muñecos es otra historia, no conseguí la muñeca morena y dije que la pintaria para darle color y al final me olvidé jajajaja y salió blanca 😂😂
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii, me percaté de ella casi al final del evento y resistió jejeje
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es Leti y súper agradecida con mi mami, pero bueno ya no contestaremos a la sra.
    Mejor es prevenir jeje 😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu mami lo mando hacer con la mejor intención, solo q la pastelera no entendió bien

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Rouse Smiley heart como dicen las novias, a veces las cosas no salen como uno lo espera, pero sabes que fue lo lindo de todo esto? Qué no permitiste que este detalle no arruine tu día más feliz de tu vida Smiley love y me encanta!!! eres muy positiva porque a pesar de todo supiste voltear la tortilla y disfrutaste del rico sabor de tu tortita que te regaló tu mami Smiley love

Espero que nos cuentes más sobre tu gran día!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al final aunque sea el sabor recompenso eso espero todo lo demás si haya salido bien
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La imagen referencial es más grande, a aparte que la señora a tu torta le puso cinta y eso le quitó lo rústico, si le hubiera puesta papel craft o algo parecido hubiera lucido mejor.

Lo importante es que ya te casaste, y por todo lo que nos muestras, la torta fue lo único.

A mí particularmente me agrada, tu muñecos están lindos.

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O por diossss .... de milagro no se te desarmo toda 😅.. . Alfinal es un pequeño detalle que no salio como esperabas pero no importa... lo importante es que te hayas divertido mucho en tu boda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración