Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2113días 19hrs

Posts

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
Operacion boda!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2016 a las 12:16

Hola bellas como estan aqui les traigo una opcion acerca de este catering se llama Operacion Boda nose si habran oido de ellos aqui les dejo una captura que hice talves les interese besitosss....!

Lisseth, miércoles 22-Jul-20 25 1,083
Pili Love ♡
Selloooooossss!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 16:57

Preciosa alguien ah oido hablar de los sellos de lacre me llama la atencion ese tipo de sello alguien tiene idea de como es,cuanto es su costo please me encanta se ve super elegante

Ana, sábado 8-Feb-20 33 1,006
Pili Love ♡
Invitaciones de boda... que datos llevan? como se redactan? ejemplos de textos
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:29

Muchas veces vi x ahii en varias ocasiones que las novias siempre dejan de lado un poquito el tema de la invitaciones y al final lo mandan a hacer al apuro y como salga, y porsupuesto que me consta...

Ghysel, sábado 3-Ago-19 10 10,347 1
Pili Love ♡
My Wedding Day ❤️ Ruth Rodriguez
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Buenas noches chicas bellas sin duda ando muy perdida jejejejje es que la verdad ando full con otros preparativos, la prox semana es su fiesta de prom de mi bebe, mi hija que ya deja la primaria 😭😭😭 y...

Geraldine, jueves 1-Ago-19 18 526
Pili Love ♡
Club de leones
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:45

Hola novias bellas alguna de ustedes a escuchado del club de leones de miraflores nose si alguna tiene info y si me pueden contar un poquito del local se los agradecere bastante

Nataly, martes 16-Jul-19 18 1,691
Pili Love ♡
Maquillaje según tu tono de piel!!!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 19 de Enero de 2016 a las 22:31

Hay muchos detalles a tener en cuenta el día de la boda para lograr un aspecto digno de la posteridad: no sólo el vestido o el peinado... También el maquillaje juega un papel muy importante...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 15 295
Pili Love ♡
Espalda de vestidos de novia 👰
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola bellas por fin me desconecto de todo, les traigo unas bellas espaldas para el vestido de novia!!

Carmen, lunes 1-Abr-19 11 344
Pili Love ♡
Boda en Vivo
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:21

Hola muñecas bellas como están? Les cuento que el sábado 2 de Septiembre Aklla Catering hará una boda en Vivo en la Casona de Villa seguro estará demasiado bello las que puedan darse una escapada...

Samanta, lunes 4-Mar-19 6 133
Pili Love ♡
Trash the Dress
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Enero de 2019 a las 20:09

Hola chicas lindas, después de uffffff hago un débatito pues es cierto ando un poco desconectada de la comunidad pero de cuando en cuando entro a leerlas, ya les estaré escribiendo para contarles más...

Ibis, jueves 7-Feb-19 16 226
Pili Love ♡
Lenceria tips y consejitos!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:11

Bellas no vi este articulo y no pude dejar de compartirselos se trata de la lenceria 👙 siii esaa tann ansiada prenda que todas queremos que sea super especial para nuestra gran noche de bodas y pues...

Madeleine, lunes 4-Feb-19 17 414
Pili Love ♡
Calcula el licor de tu Boda
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 20:26

Bella aqui les traigo un articulo que de seguro les sera de mucha utilidad 😘 En un matrimonio puede faltar hasta el amor, pero no el licor. Hablamos de la fiesta. Para calcular cuánto licor debe haber...

Andrea, lunes 14-Ene-19 5 574
Pili Love ♡
Local encantada de villa
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2017 a las 13:27

Hola bellas haceeeee muchassss lunassss que no hago un debatito pues quiero preguntarles si alguna de ustedes sabe sobre alguna casa que alquilen en La Encanta de Villa este que esta ahi pero en Poeta...

Paola, jueves 3-Ene-19 12 292
Pili Love ♡
Nuestra Tan Esperada *pre Boda*
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas bellas espero esten teniendo un lindo domingo... Les cuento que por fin ya tenemos buestras fotos pre boda, les juro que cuando las vi se me hizo el estrujo el corazón senti...

Pili Love ♡, miércoles 5-Dic-18 15 259
Pili Love ♡
Me casé!!!!!!!! 13.10.18 Mi Magico Día b
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Noviembre de 2018 a las 01:00

Buenas noches chicas, siendo las 12.42 am je jeje vuelvo a esta hermosa comu,sorry por haberme hecho esperar tanto pero entre la chamba, la promocion de mi nena que ya se viene y otras cosillas andaba...

Cristhabel, martes 4-Dic-18 13 303
Pili Love ♡
Evento en vivo Aklla
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Hola reinas como estan me imagino q disfrutando su domingo pues aqui les traigo unas fotitos del evento que fui la semana pasada la verdad que este catering a mi me encanta tiene una elegancia para...

Beita, viernes 23-Nov-18 30 479
Pili Love ♡
Mi Make Up by Eduardo Atalaya
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:35

Buenas noches chicas, si si soy una amiesposa noctambula jjejjejejeje pero bueno quiero empezar haciendo mi debatito de mis proveedores que para mi son los mas importantes y que se ganaron todo mi...

Vania, lunes 12-Nov-18 9 216
Pili Love ♡
Ideas para pedir que sea tu Dama de Honor
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:48

Bellas aquí les traigo otro debatito, las aminovias que queremos tener Damas de Honor muchas veces no saben como hacer o que hacer para pedirles a sus amigas, hermanas, primas,etc que sean sus damas...

Andrea, viernes 9-Nov-18 6 1,045
Pili Love ♡
a horass!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:50

Bellas de mi corazón ya estoy a poquito de que comience mi gran dia B estoy super feliz nerviosa aun no estoy para que les miento pero se que mañana apenas amanezca si sentire los nervios a mil, tengo...

Ibis, lunes 22-Oct-18 9 201
Pili Love ♡
1 digito me Mueroooooooo!!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola aminovias y amiesposas yaa entre a un digito y empiezo a sentir la emocion y los nervios son sentimientos muy hermosos el que se puede llegar a sentir sabiendo que falta tan poquito para tu gran...

Daysi, sábado 6-Oct-18 15 159
Pili Love ♡
Boda en Vivo Silvana Paz-aklla Catering
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:25

Hola mis bellas como están? Yooo ya se imaginarán avanzando con los preparativos, pero en esta ocasión paso por aquí para contarles que Silvana Paz-Aklla Catering hará una boda en Vivo este 29 de...

Pame, jueves 27-Sep-18 1 140
Pili Love ♡
boda real aklla
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:40

HOLI BELLAS COMO ESTÁN, ESTE FRIECITO CADA VEZ SE EMPIEZA A SENTIR MAS FUERTECITO, BUENO REINAS LES TRAIGO UNA DECO SUPER BELLA DE UNA BODA QUE REALIZO EL CATERING AKLLA CATERING Y QUE...

Ariel, lunes 24-Sep-18 5 110
Pili Love ♡
Francachela eventos
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:31

Hola chicas algunas que ya estan casadas o que ya estan a punto quisiera saber si conocen esta organizadora de eventos FRANCACHELA si alguna de ustedes supiera lo eh estado revisando por internet y eh...

María, viernes 21-Sep-18 10 643
Pili Love ♡
Solo 30 días más ♥️
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:03

Buenos días chicas, el día está terrible un frío de la patada y el tráfico es un caos almenos en la Javier Prado mi ruta de todos los días waaaaa pero bueno ánimos que ya estamos miércoles, aunq...

Adriana, jueves 13-Sep-18 29 198
Pili Love ♡
El color del 2018
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:14

El color Pantone de 2018 es el Ultra Violet y ¡nos encanta! Inspirado en el cielo nocturno, este matiz dominará las tendencias en moda, decoración, belleza e interiorismo. Tan enigmático y soñador, al...

Gabriella, lunes 10-Sep-18 9 168
Pili Love ♡
"charla Pre Matrimonial Listo"
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:56

Hola bellas como estas? Les cuento que el día de ayer Domingo 2 de Septiembre fue nuestra charla Pre Matrimonial lo llevamos acabo en el Arzobispado de Lima, déjenme decirles que las charla estuvo...

Pili Love ♡, jueves 6-Sep-18 30 219
Pili Love ♡
Al fiiinnnn, Mis partes de Boda!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola aminovias bellas espero estén teniendo un lindo feriado para las que tenemos feriado largo es el comienzo asii que a disfrutarlo harto y a regresar el día lunes super recargadas,. Les cuento que...

Yuliana, lunes 3-Sep-18 11 187
Pili Love ♡
a 99 días por fín!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Julio de 2018 a las 13:01

Chicas bellas despues de muchas lunas hago un debatito ya que he andado full cambie de chamba entre otras cosillas mas.... Les cuento que por fin mi marcador cambio a dos digitos......!!!! ♡♡♡ Estoy a...

Pili Love ♡, jueves 30-Ago-18 29 229
Pili Love ♡
Listos para la Charla!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenas tardes aminovias espero estén teniendo un gran inicio de semana y más con este solote hermoso que a salido a mi me motiva a hacer muchas cosas nose me da como que alegría y a quien no 🤩. Bueno...

Pili Love ♡, viernes 24-Ago-18 7 88
Pili Love ♡
Maquillaje a o b
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:44

Hola bellísimas cual de estos tres maquillajes les gusta más?

Xime, lunes 20-Ago-18 6 80
Pili Love ♡
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Lima
Pili Love ♡ en Lima, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:37

Hola aminovios y aminovias por lo visto somos del mismo dia que les aprece que nos vayamos presentando y así formar un lindo grupo de novias y novios que nos casamos el 13 de Octubre del prox año Yo...

Pili Love ♡, jueves 16-Ago-18 17 202
Pili Love ♡
{2 meses} p&o
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola aminovias bellas ya estoy a 60 días si 2 meses para ser exactos y bueno estoy en todo el ajetreo en los tiempos que tengo libre para ver todo el tema de la boda les cuento que el día sábado me...

Meli, miércoles 15-Ago-18 11 109
Pili Love ♡
Tiara para novias!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:06

Y quienes son las que se decidieron o estan por decidirse por una hermosa tiara! Aqui lindas opciones

Angela, lunes 23-Jul-18 16 437

Grupos generales

Inspiración