Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

1 digito me Mueroooooooo!!!!

Pili Love ♡, el 3 de Octubre de 2018 a las 19:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15
Hola aminovias y amiesposas yaa entre a un digito y empiezo a sentir la emocion y los nervios son sentimientos muy hermosos el que se puede llegar a sentir sabiendo que falta tan poquito para tu gran dia, ya tuve mi sesion pre boda muero de nervios por ver las fotosssssss ya me quedan solo 9 dias adi que vamos avanzando ahora si a pasos agigantados, me encantaria crear debate tras debate contandoles todo pero entre el trabajo y todos los pendientes de la boda termino muerta, pero ya me dare un tiempo para contarles todooo todooo todooo, (despues de la boda mas seguro) 🤭 bueno bellas las dejo ya les estare escribiendo besitoss!!! 😘

1 digito me Mueroooooooo!!!! 1

15 Respuestas

Última actividad por Daysi, el 6 de Octubre de 2018 a las 14:42
  • Daysi
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios !! Felicidades
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2018 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Pili!! estaremos esperando noticias tuyas.. todo saldrá muy bonito ya verás!.. Smiley heart

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja compartimos tu emoción Pili, en la cuenta regresiva final, muchas felicidades!!! 😉😃
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Pili!!! Qué nervios y emoción por ti Smiley laugh ya te falta 1 semanita asi que relax!!

Disfruta de tu día al máximo porque de verdad que pasan las horas super rapido. Buena suerte reina!! Smiley kiss

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili bella , felicitacion ya falta tan poquito para tu gran dia Smiley laugh ya nos estaras contando todos los detalles a tomar en cuenta

• Responder
  • Winnie
    Novia Habitual Octubre 2018 Callao
    Winnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion! Estoy iguak! Aunque me falta solo 5 dias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bellas muchas gracias por sus buenos deseos a cada una de ustedes 😘😘 ya les contare mas detallitos ♥️💗♥️
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Felicidades Pili!!! Todo saldrá hermoso Smiley heart Disfruta al máximo cada día, ya que el tiempo pasará volando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción Pili, a veces el tiempo parece largo pero vale la pena la espera 🤗, esperaré con ansias tus detallitos, todo te saldrá muy hermoso reina 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piliii tan solo 9 días!!! Esperamos ver tu sesión pre boda, toma con calma estos dias previos y muchos exitos! Ya falta poquito para tu GD.
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino como estarás Pili Smiley xd , que emoción!!! el tiempo pasó volando. Esperaremos tus debatitos con todos los detalles. Vibras!!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pili!!! Siii, ya te queda poquito, bella! Smiley heart Tienes que enseñarnos tu sesión de fotos preboda!!!! ¿Dónde la hiciste, bella?

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili bella.... Qué rápido paso todo! recuerdo cuando nos contaste que llegaste a los 2 dígitos!!! De antemano muchas felicidades, que todo salga de maravilla y sobretodo mucha calma y las mejores vibras...
    Nos leemos reina!

Feliz jueves!! Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pili hermosa!! Esperaré ansiosa que nos cuentas todo los detalles de tu Gran Día, que sin duda te quedará todo bello. Un abrazo ❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción pili ya no falta nada ya nos contarás los detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración